Convierte su televisor de 65 pulgadas en una Nintendo Switch gigante

Y nos explica cómo lo ha hecho.
·

Hace unos días os traíamos la historia de Logbies, un usuario de reddit que nos invitaba a construir un televisor en forma de Nintendo Switch, que además, albergaba juegos y otros accesorios en sus Joy-Con gigantes. Ahora el protagonista es Suprman9, un imaginativo aficionado que ha llevado su afición a un nuevo nivel al convertir su televisor de 65 pulgadas en una Nintendo Switch gigante.

Una Nintendo Switch de 65 pulgadas

Suprman9 es un gran aficionado a los videojuegos y a Nintendo, y como tal, ha querido realizar su propio homenaje a sus pasiones. Experto carpintero, ha detallado todo el proceso de construcción de la estructura, un armazón de madera que recoge los dos Joy-Con y un marco que protege y sujeta al televisor y su pantalla de 65 pulgadas.

Convierte su televisor de 65 pulgadas en una Nintendo Switch gigante Imagen 2

Este manitas destaca que, si bien pensó en construir unas versiones similares de Game Boy Color o incluso Nintendo 3DS, pensó que Nintendo Switch era más práctica y cómoda. "La Switch tiene el diseño perfecto porque el centro de la consola es casi un televisor en miniatura. Además da la casualidad de que es mi consola actual, y en la que tengo varios de mis juegos favoritos como Super Mario Odyssey y Breath of the Wild", explicaba.

"La Switch tiene el diseño perfecto porque el centro de la consola es casi un televisor en miniatura"

El trabajo es digno de un ebanista dedicado. Se encargó de mantener la escala, ajustar las medidas y reforzar ciertas partes, así como de encontrar los colores exactos de los Joy-Con. Cuando finalizó su setup, Suprman9 decoró la habitación de juegos que él mismo llama Nerdvana al mezclar nerd y nirvana.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir