Vandal

Risk of Rain 2 supera los 650.000 jugadores en su primera semana

El título ha llegado recientemente al acceso anticipado de Steam y disfruta de gran acogida entre el público.
· · PC 

Risk of Rain 2, que llegó al acceso anticipado de Steam el 28 de marzo, ha superado los 650.000 jugadores en su primera semana.

Duncan Drummond, fundador del estudio Hopoo Games, ha expresado su gratitud. "Quería decir de parte de todo el equipo que estamos absolutamente sorprendidos por la recepción".

"Personalmente, pensaba que íbamos a quedarnos al menos a mitad de la recepción del juego original, pero parece que está yendo muchísimo mejor. Es surrealista; muchas gracias a todos".

El título se describe como un roguelike multijugador donde los usuarios tendrán que aprender el patrón de comportamiento de los enemigos cada vez que inicien una partida nueva. De esta forma, "no habrá dos partidas iguales". Se puede disfrutar en solitario o uniendo fuerzas con hasta cuatro amigos.

El objetivo es vencer a las hordas de monstruos que nos acecharán para, así, conseguir nuevo equipamiento mientras encontramos una forma de huir del planeta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Risk of Rain 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

soiber · hace un minuto
El 1 me encantó, a ver qué tal el 2

Noticias Vandal · hace 9 horas
El título ha llegado recientemente al acceso anticipado de Steam y disfruta de gran acogida entre el público.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720775/risk-of-rain-2-supera-los-650000-jugadores-en-su-primera-semana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir