Vandal

Dontnod Entertainment está trabajando en dos videojuegos sin anunciar

El estudio francés comunica a sus accionistas que la empresa va bien y confirma beneficios por valor de 14 millones de euros.
·

Dontnod Entertainment ha comunicado, a través de nota de prensa, sus resultados económicos y planes de cara al futuro de los lanzamientos de videojuegos de la empresa. Los responsables de Life is Strange y Vampyr, han anunciado que están trabajando en dos videojuegos sin anunciar, de los cuales no han dado más detalles. Sin embargo, sí han confirmado la buena salud financiera de la empresa.

Una situación saludable

El estudio francés, que tiene en producción dos nuevos videojuegos sin anunciar, está contento con el resultado de sus recientes títulos. La empresa confirma que sus ventas han subido un 47,4% en relación a ejercicios anteriores, algo que les ha permitido obtener beneficios por valor de 14,3 millones de euros. El buen recibimiento de Vampyr, que llegará próximamente también a Nintendo Switch y la gran acogida de los capítulos de Life is Strange 2 han ayudado a conseguir estos objetivos.

Se trata de un notable aumento con respecto a los beneficios obtenidos en 2017, que según recalca la compañía, ascendían a los 9,7 millones de euros. Su bonanza económica se debe a una buena planificación de desarrollos, nuevos títulos en cartera y a los royalties conseguidos de los juegos ya lanzados con anterioridad.

La empresa, que tiene dos juegos sin anunciar en la recámara, lanzará este año Twin Mirror

Dontnod Entertainment se ha consolidado como una de las desarrolladoras más importantes del panorama actual de los videojuegos desde el éxito de Life is Strange en 2015, algo que les permitió producir derivados con estudios externos, secuelas y multitud de productos transmedia. En pocos meses se espera su nueva aventura, Twin Mirror, del que podéis saber más aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desarrollo
industria
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace 6 minutos
Me alegra muchísimo, sobretodo por que aunque me LIS y Before Storm me enamoraron y los tengo en edición física, Vampyr y LIS 2 no me llamaron nada, pero les deseo lo mejor y que puedan darnos juegos como solo ellos saben.

Ramon67 · hace 11 horas
Ojala uno de ellos sea Vampyr 2!!!

kovuviw · hace 11 horas
[respuesta:6]Esto puede que sea más cosa de Square-Enix que de Dontnod.[/respuesta]

Tankhead · hace 11 horas
No sé, igual en vez de hacer tantos juegos a la vez, podrían centrarse en Life is Strange 2 y no tener que esperar una eternidad entre capítulo y capítulo.

kovuviw · hace 11 horas
Me alegro mucho por ellos. Tienen arte para las tramas. Ahora, decir que es una de las desarrolladoras más imoprtantes actuales es mucho. Que si siguen así lo serán pero vamos, que trabajan mediante encargos y con publishers.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir