Dontnod Entertainment está trabajando en dos videojuegos sin anunciar

El estudio francés comunica a sus accionistas que la empresa va bien y confirma beneficios por valor de 14 millones de euros.
·

Dontnod Entertainment ha comunicado, a través de nota de prensa, sus resultados económicos y planes de cara al futuro de los lanzamientos de videojuegos de la empresa. Los responsables de Life is Strange y Vampyr, han anunciado que están trabajando en dos videojuegos sin anunciar, de los cuales no han dado más detalles. Sin embargo, sí han confirmado la buena salud financiera de la empresa.

Una situación saludable

El estudio francés, que tiene en producción dos nuevos videojuegos sin anunciar, está contento con el resultado de sus recientes títulos. La empresa confirma que sus ventas han subido un 47,4% en relación a ejercicios anteriores, algo que les ha permitido obtener beneficios por valor de 14,3 millones de euros. El buen recibimiento de Vampyr, que llegará próximamente también a Nintendo Switch y la gran acogida de los capítulos de Life is Strange 2 han ayudado a conseguir estos objetivos.

Se trata de un notable aumento con respecto a los beneficios obtenidos en 2017, que según recalca la compañía, ascendían a los 9,7 millones de euros. Su bonanza económica se debe a una buena planificación de desarrollos, nuevos títulos en cartera y a los royalties conseguidos de los juegos ya lanzados con anterioridad.

La empresa, que tiene dos juegos sin anunciar en la recámara, lanzará este año Twin Mirror

Dontnod Entertainment se ha consolidado como una de las desarrolladoras más importantes del panorama actual de los videojuegos desde el éxito de Life is Strange en 2015, algo que les permitió producir derivados con estudios externos, secuelas y multitud de productos transmedia. En pocos meses se espera su nueva aventura, Twin Mirror, del que podéis saber más aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Life is Strange 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Twin Mirror PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Aventura / Acción
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Twin Mirror PC
Análisis Life is Strange 2 Xbox One
Análisis Vampyr Switch
Todos los juegos de Life is Strange
Requisitos Twin Mirror
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir