Vandal

Twin Mirror nos muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

El nuevo juego de Dontnod nos enseña sus mecánicas y posibilidades.
·

Bandai Namco y Dontnod Entertainment han distribuido un completo vídeo de la jugabilidad de Twin Mirror, el nuevo título del género thriller que están preparando los creadores de Life is Strange.

Entre lo real y lo imaginario: recuerdos, misterio y una jugabilidad cinematográfica

En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de Virginia Occidental- para asistir al funeral de su mejor amigo.

El primer episodio, titulado Lost on Arrival, se lanza a principios de 2019

Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Twin Mirror

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · hace 6 horas
Este juego me atrae bastante más que la saga Life is Strange, a ver que tal...

Noticias Vandal · hace 7 horas
El nuevo juego de Dontnod nos enseña sus mecánicas y posibilidades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714867/twin-mirror-nos-muestra-un-nuevo-video-de-su-jugabilidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir