La-Mulana 2 llega a las consolas japonesas el 27 de junio

Contará con una edición física en PS4 y Switch, que incluye juego, banda sonora y libro de notas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La-Mulana 2 llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de junio, al menos en Japón. Está a la venta en PC desde el pasado verano.

Active Gaming Media ha anunciado también ediciones físicas para PS4 y Switch, que incluirán un CD con la banda sonora y un libro de notas.

El juego está previsto en Occidente, pero no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

La-Mulana 2 llega a las consolas japonesas el 27 de junio Imagen 2

"La-Mulana 2 es una secuela que da justo lo que se espera de ella. Sí, es tremendamente continuista y, en cierto modo, ha perdido el factor sorpresa de su predecesor, pero sigue haciendo un trabajo fantástico a la hora de ofrecernos una gran y desafiante aventura que pondrá a prueba nuestras dotes como exploradores, resultando tan divertida y absorbente como satisfactoria de principio a fin", os contamos en nuestro análisis.

"Evidentemente, tampoco es un metroidvania para todo el mundo, ya que está orientado a los jugadores más veteranos y perseverantes. De hecho, los niveles de frustración que puede llegar a generar al no saber qué hacer o morir repetidas veces por sus maquiavélicas trampas no es algo que podamos tomarnos a la ligera y que tenéis que tener muy en cuenta antes de decidiros por su compra".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La-Mulana 1 & 2

Portada La-Mulana 1 & 2
La-Mulana 1 & 2 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis La-Mulana 1 & 2
Todos los juegos de La-Mulana
La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir