La aventura de A Plague Tale: Innocence ya está terminada

El título de Asobo y Focus Home entra en fase de producción y se prepara para llegar el 14 de mayo.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

Focus Home Interactive y Asobo Studio han anunciado que A Plague Tale: Innocence ha entrado en fase de producción, por lo que se publicará el próximo 14 de mayo en PC y consolas como estaba previsto.

"Tras años de arduo trabajo, la historia de Amicia, Hugo, la Inquisición, y las ratas está cerca de ser completada y estamos deseando mostrarlo", escribe el estudio acompañando el anuncio por un nuevo vídeo, donde recopilan la opinión de los medios.

La desolación de A Plague Tale: Innocence

El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad.

Amicia y Hugo tendrán que huir de la Inquisición y de las ratas

Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad serán algunos de los elementos que protagonizarán la experiencia de A Plague Tale: Innocence. De esta forma, nuestros dos protagonistas tendrán que evitar ser detectados tanto por los seres humanos como por las ratas que están devorando el país.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence estará disponible el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir