A Plague Tale: Innocence resalta su autenticidad visual en un nuevo vídeo

Estará disponible el 14 de mayo en PC y consolas.
·

A Plague Tale: Innocence nos llevará a viajar a través de una Francia medieval asolada por la Peste Negra. El juego estará disponible el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One de la mano de Asobo y Focus Home Interactive.

En un nuevo vídeo, titulado Dark Ages, el estudio ha querido hacer hincapié en la autenticidad visual del juego respecto a la época que han elegido para localizar la historia.

PUBLICIDAD

La Francia de A Plague Tale

A Plague Tale: Innocence tiene lugar en el año 1300 cuando tuvo lugar la Peste Negra. El hecho de que haya sido un periodo histórico poco explorado por otros juegos es lo que, según Asobo, les animó a decidirse por este contexto.

Otro punto clave que les llevó a elegir este escenario fue que Asobo tiene su sede en Burdeos, Francia, lo cual los mantiene cerca de la historia que quieren contar.

A Plague Tale: Innocence resalta su autenticidad visual en un nuevo vídeo Imagen 2

El director creativo, David Dedeine, señala que su ubicación dentro de una ciudad como Burdeos, cargada de tanta historia, permitió a Asobo Studio hacer que los entornos y toda la experiencia visual fueran precisos respecto a este momento. El director de arte, Olivier Ponsonnet, piensa que A Plague Tale: Innocence romperá algunos de los clichés y nociones preconcebidas sobre la época con su autenticidad.

Asobo Studio, por otro lado, también estudió en profundidad el arte en este período de tiempo. Esto les permitió forjarse una mejor idea de cómo se ve la iluminación naturalista en comparación con otros ambientes.

A Plague Tale: Innocence resalta su autenticidad visual en un nuevo vídeo Imagen 3

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence estará disponible el 14 de mayo en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir