A Plague Tale: Innocence tendrá una duración estimada de entre 12 y 15 horas

Su responsables dan nuevos detalles sobre el juego.
·

Asobo y Focus Home Interactive han dado nuevos detalles sobre A Plague Tale: Innocence, la aventura que nos trasladará a la Francia medieval asolada por la Peste Negra. El titulo, que llegará el 14 de mayo, durará entre 12 y 15 horas y tendrá soporte para Xbox One X y PS4 Pro en consolas.

PUBLICIDAD

A través de un hilo muy completo, Asobo Studio confirma la duración del videojuego, que será de entre 12 a 15 dependiendo de la forma en la que juguemos. Dado que hablamos de un título de aventura y sigilo, con ciertos componentes de rompecabezas en su desarrollo, lo cierto es que es una duración más que aceptable. Además, sus responsables afirman que tendrá mejoras visuales en One X y PS4 Pro, los sistemas de mayor rendimiento y compatibles con 4K y HDR de las consolas actuales, aunque no se han especificado más detalles.

Asobo Studio confirma la duración del videojuego, que será de entre 12 a 15 dependiendo de la forma en la que juguemos

Por último también sabemos que, de momento, no habrá modo foto para el videojuego y que aunque hay soporte para monitores y televisores de formato panorámico 21:9, de momento no hay planes para mods o modificaciones.

A Plague Tale: Innocence nos narra el desgarrador relato de la joven Amicia y su hermano Hugo, a través de la persecución de una plaga de ratas letal y la Inquisición. Nuestra historia arrancará en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población. Tenéis nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir