A Plague Tale: Innocence presenta nuevas y bellas imágenes de su Francia

Tendremos que sobrevivir a la peste.
·

A Plague Tale: Innocence estará disponible en 2019 tanto en PC como en consolas. El juego, desarrollado por Asobo, trasladará a los jugadores a una desolada Francia por la peste, atraída por cientos de miles de ratas.

Desde Focus Home Interactive han querido distribuir una nueva tanda de imágenes, para que los jugadores echen un nuevo vistazo a los entornos que encontrarán durante su aventura:

A Plague Tale: Innocence presenta nuevas y bellas imágenes de su Francia Imagen 2
A Plague Tale: Innocence presenta nuevas y bellas imágenes de su Francia Imagen 3
A Plague Tale: Innocence presenta nuevas y bellas imágenes de su Francia Imagen 4

La desgarradora aventura de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras en tercera persona donde tendremos que hacer frente a las consecuencias de la peste, en una Francia medieval. La historia estará protagonizada por dos hermanos, que deberán sobrevivir al avance de la enfermedad. Mientras, Asobo ofrecerá a los jugadores novedosas mecánicas que juegan con la luz y la oscuridad.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Podéis disfrutar de la nueva galería de imágenes a continuación:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir