Vandal

El devastador A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo

Sus creadores han compartido un diario de desarrollo.
· · PC PS4 XBOne 

Ya sabemos cuándo podremos deambular por la devastada Francia de A Plague Tale: Innocence. Será el 14 de mayo cuando el título, desarrollado por Asobo Studio y Focus Home Interactive, se publique tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

La fecha de lanzamiento se ha confirmado después de la publicación de un diario de desarrollo. En el vídeo, donde se tocan temas como la historia del juego, su narrativa o sus mecánicas, participa el equipo de desarrollo: Sebastien Renard (director narrativo), Kevin Choteau (director del juego), David Dedeine (director creativo), Oliver Ponsonnet (director de arte), así como los actores de doblaje principales.

Francia sufrirá las consecuencias de la Peste Negra

La primera mitad del vídeo se centra en los desarrolladores hablando sobre el planteamiento del juego. En A Plague Tale: Innocence los jugadores viajarán hasta la Francia del siglo XIV, cuando la Peste Negra se abre paso por sus calles. La historia se centra en la joven Amicia, que trata de sobrevivir a los terribles peligros que le esperan a cada paso, al mismo tiempo que protege a su hermano menor Hugo.

Amicia y Hugo tratarán de sobrevivir a la Peste Negra

En la segunda mitad del vídeo, los desarrolladores pasan a hablar sobre las mecánicas: otros niños se sumarán a la aventura de Amicia y Hugo, mientras que los jugadores también podrán fabricar sus propias armas.

Os recordamos que el juego estará disponible el 14 de mayo en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale: innocence
asobo
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 2 horas
Si fuera exclusivo de alguien tendría ya 3 páginas de comentarios destacando los maravillosos gráficos.

geri_gsx · hace 2 horas
nadie ha hablado de él ultimamente pero no debemos ser pocos los que estamos con el radar puesto desde hace ya un buen tiempo... se viene para casa seguro, y cuanto antes mejor.

TitoVR · hace 2 horas
Recuerda al Fable.

Hidanen · hace 2 horas
Fisico?

milinagi · hace 2 horas
Tiene mayores valores de produccion de los que creia, cada vez pinta mejor

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir