Vandal

QuakeCon 2019 celebrará los 25 años de Doom

Se espera que Doom Eternal sea uno de los títulos destacados del evento, con nuevos vídeos, demo y noticias.
QuakeCon 2019 celebrará los 25 años de Doom
·

Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán en el E3 2019, pero este año Doom será uno de los juegos destacados por id Software y Bethesda.

Las compañías han anunciado sus planes para QuakeCon 2019, que se celebra del 25 al 28 de julio en Dallas, y la imagen promocional destaca "el año de Doom" como celebración del 25º aniversario de este juego que sentó las bases de los shooter en primera persona.

Además de celebrar todo lo relacionado con la serie, que podría recibir nuevos anuncios o remasterizaciones, será una gran oportunidad para ver más de Doom Eternal, la próxima entrega para consolas y PC. QuakeCon incluye charlas, demostraciones y actualización de novedades de otros juegos de id Software o Bethesda.


Doom Eternal no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a Steam, además de a la propia tienda de Bethesda.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

Portada Doom Eternal
Doom Eternal PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir