Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 2.0.2

Introduce la compatibilidad con tres nuevas figuras amiibo. La actualización es obligatoria para los jugadores.
·

Super Smash Bros. Ultimate se ha actualización hasta la versión 2.0.2. Su principal novedad es que integra la compatibilidad con las nuevas figuras coleccionables amiibo que pronto llegarán a las tiendas: Young Link, Ken y Daisy.

Oficialmente no se han detallado más novedades en la actualización, que es obligaroria para acceder al modo en línea del juego. Asimismo, es incompatible con las versiones precedentes también en multijugador en modo local. Por otro lado, las repeticiones de partidas sí son compatibles con la versión precedente (2.0.1) y la anterior (2.0.0).

Estos tres amiibos llegarán a Europa el 12 de abril.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir