Civilization VI integra guardado compartido entre Nintendo Switch y Steam

El jugador puede iniciar su partida en PC o Switch y continuar cuando quiera en la otra plataforma.
·

Sid Meier's Civilization VI permite ahora la función de continuar la partida tanto en Nintendo Switch como en PC a través de Steam. Esto hace que el progreso del juego se pueda cruzar, con la función de partidas guardadas en la nube, entre ordenador y consola.


PUBLICIDAD

Esto significa que un jugador ahora puede enlazar las versiones de Steam y de Nintendo Switch del juego usando su cuenta de 2K. Gracias a ello el jugador puede iniciar una partida en cualquiera de los dos sistemas y continuar en el otro.

El sistema se limita a las partidas en PC de la versión base, pues la versión de ordenador ha recibido algunos contenidos adicionales en forma de expansiones que, al menos por ahora, no están en la versión para Nintendo Switch: eso sí, está previsto que las expansiones lleguen también a la consola.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir