Civilization VI recibirá también sus expansiones en Nintendo Switch

Así lo ha anunciado el estudio Aspyr.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Mientras que Sid Meier's Civilization VI ha "sobrepasado las expectativas" de Take-Two en Nintendo Switch, parece que los fans de esta versión recibirán próximamente nuevo contenido.

Aspyr, el equipo de desarrollo que se ocupó de realizar la versión de Nintendo Switch, ha anunciado que esta plataforma también recibirá las expansiones de Civilization VI: Rise and Fall y Gathering Storm.

La historia de Civilization VI se abre paso en Switch

Tanto Rise and Fall como Gathering Storm son dos expansiones que sumarán al juego muchas más horas de contenido. Incluyen nuevas civilizaciones con sus respectivos líderes, así como nuevas maravillas, unidades y mecánicas, entre otros detalles.

Rise and Fall

Nuestro camino a la victoria se verá truncado con nuevos desafíos que tendremos que superar: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores llega con Rise and Fall. Además, civilizaciones como India, el pueblo Cree, Holanda o Mongolia se suman al título.

Gathering Storm

Con esta expansión los jugadores sentirán que el escenario de batalla estará más vivo que nunca: la geología y el clima ofrecerán nuevos retos a los usuarios, mientras que se incorporan otras mecánicas como la energía, los recursos consumibles o el Congreso Mundial.

Os recordamos que Civilization VI está disponible tanto en Switch como en PC y en el sistema iOS. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir