Concrete Genie para PS4 detalla su compatibilidad con PlayStation VR

El videojuego, que nos invita a desatar nuestra creatividad, llegará en exclusiva a la consola de Sony.
·

Concrete Genie, del que vimos hace poco más en el último State of Play, llegará a PlayStation 4 el próximo otoño invitándonos a pintar el mundo que nos rodea. El título exclusivo para la consola de Sony será compatible con PlayStation VR y su realidad virtual, y ahora sus creadores desvelan nuevos detalles y modos.

Dos modos de juego distintos para realidad virtual

Desarrollado por el estudio estadounidense PixelOpus -creadores del emotivo Entwined-, el videojuego contará con soporte para PlayStation VR a través de dos modos de juego: Pintura Libre y Experiencia VR. La historia de Concrete Genie trata de un chico atemorizado por matones que, pese a las dificultades que vive, está decidido a hacer uso de su creatividad para crear un mundo mejor.

De esta manera, intenta esquivar y evadirse de sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska. En el modo Experiencia VR, seremos guiados por un curioso genio llamado Mancha que nos invitará a llegar al temible faro de la población costera, todo ello con un ambicioso objetivo en mente: acceder a un misterioso poder gracias a la pintura viviente. Si logramos completar Experiencia VR, los usuarios podrán disfrutar del modo Pintura libre.

Experiencia VR será una vertiente narrativa, mientras que en Pintura libre nos darán manga ancha para usar los pinceles de pintura en la ciudad

En esta modalidad se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de Concrete Genie gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation Move, que destaca Sony, serán imprescindibles en ambos modos de juego.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Concrete Genie

Portada Concrete Genie
Lanzamiento: 9/10/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Concrete Genie

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 4 que cuenta con componente de puzle y rompecabezas, y en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de la consola y su sensor de movimiento, tendremos la posibilidad de pintar un universo gris y decadente, dándole color y vida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir