Anunciado Iron Man VR para PlayStation VR

El personaje de Marvel llegará a PlayStation 4 con un juego diseñado para la realidad virtual.
·

Sony ha anunciado, a través de su emisión especial State of Play, un nuevo videojuego de acción en primera persona basado en Iron Man, el popular personaje de Marvel cómics. Titulado Iron Man VR, llegará a la realidad virtual de PlayStation VR en 2019.

Desarrollado por Camouflaj (el estudio detrás de Republique), Sony, y Marvel Games, nos ha presentado una secuencia de jugabilidad en la que Tony Stark debía sobrevivir a un ataque de terroristas en su avión personal. Saltando al vacío y enfundándose su armadura, el juego pasaba a una perspectiva en primera persona mientras eliminábamos a los enemigos. Contará, según sus creadores, una historia original en la que Tony debe luchar contra él mismo y los enemigos de Industrias Stark.

El equipo se ha centrado en hacer que el volar o disparar con el casco de realidad virtual sea algo natural

Según han explicado sus responsables en PlayStation Blog, la idea del nuevo videojuego es la de hacernos sentir el verdadero Iron Man de una forma natural. "Nos hemos centrado en hacer que las acciones típicas de los superhéroes, como volar o disparar, sean épicas y se sientan naturales y potentes en PlayStation VR. Cuando llegue al juego a finales de este año que tanto vosotros como los del equipo que han jugado versiones durante el desarrollo os quitéis PS VR, sonriáis y digáis: "Wow ... ¡Es como ser Iron Man!"

Anunciado Iron Man VR para PlayStation VR Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Iron Man VR

Portada Iron Man VR
Lanzamiento: 3/7/2020 · Género: Realidad Virtual / Acción
Análisis Iron Man VR
Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir