Concrete Genie para PS4 se pondrá a la venta este otoño; nuevo tráiler

Una aventura de acción y puzles en la que tendremos que pintar el mundo que nos rodea, y que ha confirmado que será compatible con PlayStation VR.
·

Sony ha anunciado que Concrete Genie se pondrá a la venta para PS4 este otoño, y que además será compatible con PlayStation VR en dos modos de juego exclusivos de este periférico. A continuación podéis ver un nuevo tráiler centrado en su historia.

La historia de Ash y un pincel mágico

La historia de Concrete Genie trata de un chico atemorizado por matones que, pese a las dificultades que vive, está decidido a hacer uso de su creatividad para crear un mundo mejor. Su ciudad natal de Denska, antaño bulliciosa, se ha visto contaminada por una misteriosa oscuridad, y solo Ash puede hacer que vuelva a la vida con sus dibujos.

PUBLICIDAD

Ash descubre un pincel mágico lleno de pintura viva, lo que le permitirá crear paisajes fantásticos que cobrarán vida y criaturas traviesas a las que denominamos "genios". Cada obra de arte que crearás en el juego será única y personal, y se puede pintar en cualquier pared, así que la versión de Denska de cada jugador será totalmente diferente.

Concrete Genie para PS4 se pondrá a la venta este otoño; nuevo tráiler Imagen 2

Combinará aventura y acción, con grandes componentes de puzles, en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad, gracias al DualShock 4 de PS4 y sus sensores de movimiento.

Previsto anteriormente para esta primavera, su lanzamiento en otoño supone un nuevo retraso, ya que inicialmente estaba previsto para 2018.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Concrete Genie

Portada Concrete Genie
Lanzamiento: 9/10/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Concrete Genie

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 4 que cuenta con componente de puzle y rompecabezas, y en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de la consola y su sensor de movimiento, tendremos la posibilidad de pintar un universo gris y decadente, dándole color y vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir