El terror de Five Nights At Freddy's llega a la realidad virtual el mes que viene

El videojuego, que recogerá algunos de los escenarios y momentos de la saga, se lanzará en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.
·

Se han cumplido las filtraciones. Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted llegará a la realidad virtual de PlayStation VR, SteamVR, Oculus y HTC Vive este mes de abril. El videojuego, que usa la ambientación y la clásica jugabilidad de la saga de terror, mostrará una perspectiva nueva en realidad virtual.

Se trata de una recopilación de experiencias y niveles de los principales juegos de la saga así como presentará situaciones inéditas y completamente nuevas para añadir más variedad al conjunto. Sin embargo, y al contrario que en PC o tablet, los jugadores deberán usar los mandos con control por movimiento para interactuar con las puertas, los controles de la luz, la linterna o recoger objetos. Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted incluye también nuevas características. Por ejemplo, por primera vez en un juego de Five Nights At Freddy's, los jugadores pueden recoger coleccionables de lo más variados.

Se trata de una recopilación de experiencias y niveles de los principales juegos de la saga así como presentará situaciones inéditas

Five Nights at Freddy's es una exitosa saga de títulos de terror en la que tenemos que evitar que unos animatronics asesinos acaben con nosotros mientras hacemos nuestro turno de guardia nocturno en un restaurante, teniendo para ello que vigilar las diversas cámaras de seguridad. Si queréis descubrir más detalles sobre esta serie, os recomendamos que consultéis el reportaje que publicamos en Vandal, donde repasamos toda su trayectoria desde sus inicios.

Imágenes:

Más sobre Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted

Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted es una aventura de terror para realidad virtual desarrollada por Steel Wool Studios y ScottGames para PlayStation VR y PC. La popularísima saga de terror da el salto a la realidad virtual con esta séptima entrega, que ofrece una serie de minijuegos basados en los anteriores títulos de la saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir