Nintendo y Microsoft confirman su asistencia al E3 2019

Después de anunciarse la ausencia de Sony.
Nintendo y Microsoft confirman su asistencia al E3 2019
·
Cobertura E3 2019

Tras saberse ayer que Sony no estará presente en el E3 2019, Nintendo y Microsoft han confirmado su asistencia al evento de Los Ángeles, previsto para abrir sus puertas el 11 de junio del próximo año.

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha confirmado el compromiso de Nintendo con el evento. "El E3 es una oportunidad excelente para que compartamos nuevos juegos y nuevas experiencias con los aficionados y nuestros socios de todo el planeta", indica el ejecutivo.

"Cada año discutimos cuál es la mejor forma de aprovechar el evento para llevar sonrisas a la gente", explica. Es decir, que siguen abiertos a probar enfoques diferentes, pero a seguir manteniendo su asistencia.

Por su parte, desde Microsoft se mantiene un discurso similar. Phil Spencer ha señalado que "el E3 es una plataforma increíble para mostrar lo vibrante y atractivo de los videojuegos. La ESA sigue incrementando cada año el alcance del evento entre aficionados y la industria, tanto en número de asistentes como en presencia en línea".

Microsoft, en definitiva, "espera ver qué deparará el E3 2019".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir