Vandal

Phil Spencer viaja a Asia para hablar con editoras japonesas

Planea hablar sobre el E3 y sobre los planes de futuro de estas compañías de Japón y Corea.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2019

Phil Spencer, responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha anunciado que va a pasar esta semana en Asia, visitando estudios de desarrollo y editoras en Japón y Corea del Sur.

Si bien Spencer hace referencia expresa a que van a hablar sobre el E3 y sobre los planes de futuro de estas compañías, todo sugiere que está buscando más apoyos de estudios asiáticos para mejorar la cuota de mercado en esa región.


"Con ganas de pasar la semana en Corea y Japón visitando a estudios y editoras. Siempre nos han inspirado los grandes juegos que ofrecen estos estudios. Hablar sobre el E3 y sobre los planes de futuro siempre es divertido", señala el ejecutivo.

Desde luego, Microsoft ha hecho grandes esfuerzos para atraer a más compañías de estos mercados y ha dado gran importancia a sus títulos en los eventos de los últimos años. En el E3 la compañía ha presentado en sus conferencias juegos como Black Desert, Devil May Cry 5 o Jump Force.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

corea del sur
japón
En forosComentar en nuestros foros

fenom · 02/04/2019 08:01
[respuesta:45]Pues con humo y todo ha cumplido con lo que prometia, mas apoyo a titulos first party, creacion de estudios y la busca de mas apoyo de desarrolladoras japo, cosas que se han ido cumpliendo con el tiempo.[/respuesta]

mcsteamy · 02/04/2019 07:57
Entre esto y la compra de estudios... veo un gran interés en mejorar por parte de Microsoft, cosa que se agradece. Si saben aprender de sus errores, más todo lo bueno que ya tienen...se puede venir algo muy grande.

Samuel L. Jackson · 02/04/2019 07:44
La de humo que vende el Xboss es increíble.

Itaca · 02/04/2019 06:36
Con un poco de pasta basta

Kr10sT · 02/04/2019 04:05
[respuesta:40]No cabe duda que el esfuerzo se hace es para traer a Xbox cosas que las desarrolladoras japonesas originalmente no planean lanzar porque en esta gen, a diferencia de la anterior, las desarrolladoras japonesas lanzan todo en PC, cosa que antes no hacian.

Pero hasta el mismo Phil ha dicho abiertamente que su deuda con el consumidor de Xbox está en el mercado japonés/asiatico, al menos yo seria enormemente feliz si aunque sea una pequeña fracción de la epoca de Blue Dragon, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Magna Carta 2 y varios mas volviese, a mi me importa nada que los juegos también salgan en PC, pero me gustaría que Microsoft "le de de comer" a mi consola con juegos propios de este tipo de corte.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir