Vandal

Fortnite quiere permitir pequeñas partidas 'battle royale' en el Modo Creativo

Epic Games quiere potenciar este modo, brindando más opciones a los jugadores que buscan partidas desenfadadas.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Epic Games quiere seguir potenciando una de las variantes de su éxito Fortnite Battle Royale. El videojuego, que supera los 250 millones de jugadores, busca añadir nuevas herramientas, realizar grandes cambios y completar su modo creativo, una de las grandes opciones presentadas el año pasado. La empresa, que quiere dar más manga ancha a los usuarios que se vuelcan en este modo, desea implementar pronto los cambios pese a los desafíos técnicos.

¿Pequeños battle royale en el modo creativo?

Las herramientas, según desea Epic Games -y que ha confirmado en el último AMA de reddit-, permitirán a los usuarios crear sus propias partidas battle royale en sus islas, ofreciéndoles incluso configurar la frecuencia de las tormentas, del autobús de batalla y mucho más.

"Todo esto está planeado, pero técnicamente es un poco difícil, por eso no hemos podido introducirlo", explicaba Epic. "Pero nuestro objetivo es que puedas realizar juegos 'mini battle royales' en tu isla, con tormentas configurables, autobuses, etc. La razón por la que es difícil incluirlo es porque el modo creativo permite que muchos juegos distintos se ejecuten al mismo tiempo en el mismo servidor ¡Aunque lo resolveremos!", concluían desde Epic.

Una vez la empresa sea capaz de reconfigurar estos problemas que impiden que estas novedades lleguen al título, Fortnite ganará una nueva dimensión

Los aficionados creen que será un gran añadido. Una vez la empresa sea capaz de reconfigurar estos problemas que impiden que estas novedades lleguen al título, Fortnite ganará una nueva dimensión, con partidas privadas muy configurables y de casi infinitas posibilidades. Mientras tanto, podéis consultar todas las novedades de la actualización 8.20 en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir