Fortnite Battle Royale: Así es el Modo Creativo

Llegará mañana día 6 de diciembre.
·

Tras la filtración de esta mañana, Epic Games ha anunciado el modo creativo para Fortnite Battle Royale de forma oficial. Se trata de una forma de diseñar partidas, permitiéndonos personalizar el mapa del juego a nuestro antojo y compartirlo con nuestros amigos. Llegará mañana día 6 de diciembre.

Así es el modo creativo de Fortnite

Según explica Epic Games, se trata de una forma novedosa de vivir el mundo de Fortnite que estará disponible mañana mismo, día 6 de diciembre. El modo creativo nos permitirá diseñar partidas, competir en la habitual isla y desafiar a nuestros amigos y contactos mientras construimos el escenario de nuestros sueños. Todo lo que hagamos en esta isla privada se guardará, con lo que tendremos absoluta libertad.

PUBLICIDAD

Los propietarios del pase de batalla del juego tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la temporada 7, que servirá como acceso anticipado, y que nos permitirá invitar a los amigos y contactos que queramos a jugar en ella. Luego, a partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita.

Los propietarios del pase de batalla del juego tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la temporada 7

Eso sí, Epic Games ha comentado que este modo creativo no es definitivo. El juego irá añadiendo características y mejoras a lo largo de distintas actualizaciones, siendo mejor y más completo con el paso del tiempo. Para ayudar a los usuarios, la empresa ha colaborado con algunos youtubers de la comunidad, aquellos más creativos, para que explican las posibilidades.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y plataformas móviles.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir