Un aficionado diseña un mando de Switch por cada luchador de Smash Bros. Ultimate

Usando de base el Switch Pro Controller, este usuario ha abierto un Kickstarter para que cada personaje tenga su propio mando.
·

Una de las facetas más destacadas de Super Smash Bros. Ultimate es su amplia variedad de personajes. El videojuego cuenta con una gran cantidad de villanos y héroes procedentes de los más diversos videojuegos, y por eso, este ambicioso usuario ha querido crear un mando inalámbrico temático y exclusivo para cada uno , abriendo para ello un proyecto de micromecenazgo a través de Kickstarter. Puso una meta de 6616 euros y lleva más de 26.490 euros recaudados.

Un mando para cada uno

Con unas entregas previstas para finales de este mismo año, si decidimos contribuir con este proyecto unos 85 euros o más, recibiremos nuestro mando personalizado para Nintendo Switch con el personaje que deseemos y una serie de extras que van desde pines o camisetas, pasando por packs con varios Pro Controller a nuestra elección.

Un aficionado diseña un mando de Switch por cada luchador de Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Hay que destacar que estos mandos no son los oficiales de Nintendo, y que si queremos uno oficial completamente personalizado, tendremos que pagar un pequeño coste extra. El uso e incluso la disposición de los botones es idéntica, pero la funcionalidad amiibo no está disponible en los no oficiales, algo que debemos tener en cuenta si vamos a usar con asiduidad las figuras interactivas de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir