Vandal

Sony espera que Days Gone se convierta en una saga

El juego de Bend Studio se lanza el 26 de abril, y podría recibir secuelas si consigue el suficiente éxito.
· · PS4 

Sony ha lanzado -o lo hará próximamente- nuevas licencias que se convertirán en sagas dependiendo de su éxito. Se espera que sea por ejemplo el caso de Horizon: Zero Dawn y lo podría ser también Days Gone, el juego de Bend Studio que se lanza el 26 de abril.

Un representante de Sony ha comentado durante un reciente evento promocional de Days Gone sobre la posibilidad de un proyecto único o con el potencial de convertirse en saga que sería "una saga. La meta es siempre hacer un juego que guste a la gente y quieran más".

Varios de los títulos que recibirá PlayStation 4 en los próximos meses son originales, como Ghost of Tsushima, Death Stranding, Concrete Genie o Dreams, y muchos podrían recibir secuelas en la próxima generación si las ventas logran el objetivo esperado.

Sobre Days Gone en Vandal

"Mientras esperamos a que llegue la traca final de PS4 (Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Death Stranding), Days Gone va a ser el título más importante y esperado de Sony en esta primera mitad de 2019, y por lo que hemos podido comprobar creemos que no va a decepcionar. Una aventura de acción en mundo abierto con zombis y elementos de supervivencia que va a hacer las delicias de los amantes de este tipo de juegos, y que va a pillar a muchos con la guardia baja y les va a sorprender con su propuesta: sólida, completa y muy entretenida", os contábamos en el texto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Arioch_kun · hace 31 minutos
[respuesta:13]No todos los videojuegos puden tener enrevesadas tramas illuminati con super espías combate robots gigantes que no pueden pronunciar ciertos nombres o actores famosos que llevan bebes en mochilas por universos futuristas super crípticos y por supuesto estar dirigidos por deidades asiáticas.

:P  :P  :P

[secreto]Que conste que a mi este Days Gone tampoco me llama nada  :jaja: [/secreto][/respuesta]

pabloyar · hace 20 horas
Creo que la tiene difícil, necesita muchas ventas para eso

Soulhander · 03/04/2019 04:49
Por el bien de la industria espero que así sea.

Gygas · 01/04/2019 21:02
No me convence. Es una mezcla de Left 4 Dead, con zombies que no son zombies que son personas infectadas, son extremadamente rapidos y violentos. Aparte de eso, que por cierto en vez de buscar una cura para salvar a los infectados, les sale mas facil y barato matarlos a tiros porque a nadie le gusta un juego donde un cientifico salva a la humanidad, sino que todos adoran al Cani mochilero motociclista pseudo Daryl y este cuenta la historia que antes estaba casado con la Britany del barrio y anda en busca de un significado a su vida. Que podria terminar enamorandose de otra Britany o este muere al final.

Stanton_Warrior · 01/04/2019 19:06
Ojalá, necesitamos más juegos de calidad triple A y menos juegos como servicios.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir