Sony espera que Days Gone se convierta en una saga

El juego de Bend Studio se lanza el 26 de abril, y podría recibir secuelas si consigue el suficiente éxito.
·

Sony ha lanzado -o lo hará próximamente- nuevas licencias que se convertirán en sagas dependiendo de su éxito. Se espera que sea por ejemplo el caso de Horizon: Zero Dawn y lo podría ser también Days Gone, el juego de Bend Studio que se lanza el 26 de abril.

Un representante de Sony ha comentado durante un reciente evento promocional de Days Gone sobre la posibilidad de un proyecto único o con el potencial de convertirse en saga que sería "una saga. La meta es siempre hacer un juego que guste a la gente y quieran más".

Varios de los títulos que recibirá PlayStation 4 en los próximos meses son originales, como Ghost of Tsushima, Death Stranding, Concrete Genie o Dreams, y muchos podrían recibir secuelas en la próxima generación si las ventas logran el objetivo esperado.

Sobre Days Gone en Vandal

"Mientras esperamos a que llegue la traca final de PS4 (Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Death Stranding), Days Gone va a ser el título más importante y esperado de Sony en esta primera mitad de 2019, y por lo que hemos podido comprobar creemos que no va a decepcionar. Una aventura de acción en mundo abierto con zombis y elementos de supervivencia que va a hacer las delicias de los amantes de este tipo de juegos, y que va a pillar a muchos con la guardia baja y les va a sorprender con su propuesta: sólida, completa y muy entretenida", os contábamos en el texto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir