F1 2019 se lanzará el 28 de junio para PS4, Xbox One y PC

Codemasters y Koch Media confirman una nueva entrega de la saga de conducción de F1 con licencia oficial del campeonato.
·

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy F1 2019, el nuevo videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019. El título, que llegará un poco antes de lo habitual, se lanzará en todo el mundo próximo día 28 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ha estrenado un breve teaser y ha distribuido los primeros diseños de los vehículos y monoplazas.

Un juego que lleva en desarrollo cerca de dos años

F1 2019 ha estado en desarrollo durante casi dos años, convirtiéndose en el lanzamiento más ambicioso en la historia de la licencia, ya que trabajando en colaboración con los responsables de la F1 los jugadores podrán ponerse al volante de un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1 Ross Brawn y Pat Symonds. Este coche, que estará disponible en el modo multijugador, podrá personalizarse al gusto.

El juego promete ser el más grande y completo de la licencia y ha sido creado en colaboración con la organización de la F1

Codemasters no ha dado más detalles de modos de juego u opciones de configuración, aunque han prometido que ofrecerán una experiencia en calidad y en términos de valores de producción equivalente a la emoción del campeonato de motor.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre F1 2019

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir