Vandal

La jugabilidad de F1 2018 protagonista de su nuevo tráiler

El juego llegará el 24 de agosto.
La jugabilidad de F1 2018 protagonista de su nuevo tráiler
·

Codemasters ha distribuido hoy un nuevo tráiler de F1 2018, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, en esta ocasión centrado de nuevo en la jugabilidad y las posibilidades de esta entrega.

"Estamos intentando acercarnos lo más posible al mundo real del deporte en términos de apartado visual, simulación y todo lo que le rodea y que hacen de la F1 un espectáculo increíble" ha comentado Lee Mather, director de F1 2018. "Tenemos una excelente relación con la F1 y las escuderías, que realmente está dando sus frutos y ayudando a mejorar el juego en todas las áreas", concluía.

Más de F1 2018 en Vandal

Esta nueva entrega llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la presente temporada, y grandes mejoras en el citado modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Tenéis más detalles, aquí.

El juego llegará el 24 de agosto a Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir