F1 2015 no tendrá Modo Carrera

Tampoco se implementará con una actualización.
·

Codemasters ha anunciado que F1 2015 no incluirá un Modo Carrera, tal y como ya viene siendo habitual en la saga. Además, han confirmado que no llegará más adelante mediante algún tipo de actualización. El título estará disponible en las tiendas este viernes 10 de julio.

Según ha explicado Paul Jeal, el director del juego, esto se debe a que no se veían capaces de hacer un modo Carrera que estuviera al nivel que querían, por lo que es un problema que están estudiando de cara a la próxima entrega. En sus predecesores nos podíamos crear un piloto para ir progresando a lo largo de varias temporadas, recibiendo ofertas de diferentes equipos según nuestro rendimiento en carrera.

A cambio, en F1 2015 solo nos permitirán revivir las temporadas 2014 y 2015 al completo con un piloto a nuestra elección de entre los ya existentes.

F1 2015 supone el estreno de la saga en las nuevas consolas, lo que han aprovechado para renovar el motor gráfico y añadir grandes mejoras en la jugabilidad, relacionadas con la física de los monoplazas. Se estrenará este mismo viernes en PC, Xbox One y PS4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre F1 2015

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PS4. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir