Larian Studios anuncia Divinity: Fallen Heroes, la nueva entrega de la saga de rol

El videojuego estrena tráiler, imágenes y detalles, y estará presente en la próxima PAX.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Larian Studios ha anunciado Divinity: Fallen Heroes, una nueva entrega de la saga de rol que estará ambientado en el mismo universo de Divinity: Original Sin 2 y que, aunque será un juego independiente, heredera muchas de las características del galardonado RPG, como las elecciones y las consecuencias, aunque hará gala de múltiples novedades y mecánicas. Se lanzará en múltiples plataformas, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Rol, decisiones y nuevas criaturas

El videojuego nos trasladará de nuevo al mundo de fantasía de Rivellon. Montándonos de nuevo en la mítica embarcación Lady Vengeance, exploraremos nuevas tierras, aprenderemos nuevas habilidades y usaremos nuevas armas y habilidades. Divinity: Fallen Heroes nos ofrece la posibilidad de construir un nuevo equipo desde cero, y adentrarnos en nuevas zonas y escenarios jamás vistos en la saga. Una vez más, permitirá juego cooperativo para dos jugadores y un modo para un único usuario.

Fallen Heroes, pese a que es un juego independiente, nos traerá cameos y apariciones de personajes clásicos en la saga, como Malady, Fane, Ifan, Lohse, Sebille, Red Emperor y Beast. Larian Studios ha confirmado que el título hará gala de mayor profundidad en la gestión de la tripulación, las decisiones y nuestras elecciones, pues marcarán el futuro del videojuego y tendrán consecuencias directas en la jugabilidad y la narrativa a lo largo y ancho de más de 60 misiones diferentes. Otra de las novedades más destacadas serán las armas de fuego y las pociones de sulfato, que tendrán un gran poder destructivo.

Fallen Heroes, pese a que es un juego independiente, nos traerá cameos y apariciones de personajes clásicos en la saga
Larian Studios anuncia Divinity: Fallen Heroes, la nueva entrega de la saga de rol Imagen 2

Divinity: Fallen Heroes estará disponible de forma jugable, en una versión preliminar, en la próxima PAX. Sus creadores darán más detalles sobre las plataformas en las que se lanzará próximamente. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Divinity: Fallen Heroes

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir