Divinity: Original Sin II presentará un guion con 130.000 nuevas palabras

Sus creadores han reescrito y mejorado el último tramo del juego.
·

Larian Studios anunció a mediados del mes pasado los cambios que traerá la edición definitiva de Divinity: Original Sin II para Xbox One y PS4, y que llegará de forma gratuita a PC a través de una actualización. El estudio ha afirmado haber escuchado a la comunidad, aprendiendo de los errores y confirmando que veremos un tercer acto mejorado, revisado y mejor estructurado que el del título original. Para ello han escrito más de 130.000 nuevas palabras en el guion del juego, ajustándolo a sus nuevos designios y formulando un epílogo inédito. Casi nada.

Mejorando un último tramo que consideraban 'flojo'

"El juego hacia su tramo final ha sido ampliamente reescrito", explican desde Larian Studios. El tercer acto estará completamente renovado, incluyendo nuevos diálogos, más personajes implicados en las misiones -que recibirán algunas, un tratamiento inédito- y un acercamiento distinto al tono del final del juego. El equipo de desarrollo ha querido esforzarse para hacer Divinity: Original Sin II un juego más divertido, fresco y frenético en su tramo final y en el posterior end-game.

PUBLICIDAD

Esto no solo afecta al final. Los cambios son tan profundos que han obligado a Larian a reescribir otras partes anteriores del juego, así como arcos enteros de personajes. Hasta 150.000 palabras habrían sido adaptadas, así como modificado secuencias y diálogos enteros.

El equipo belga ha sometido al guion del juego a un proceso muy profundo de cambio y ajuste

Pero más allá del guion, Divinity: Original Sin II Definitive Edition enseñará a los jugadores un combate equilibrado y más completo, así como nuevas batallas, como la del Kraken, uno los añadidos más deseados por los jugadores. Estos cambios, incluidos en la edición para One o PS4, serán gratuitos en la edición de PC.

Un juego de rol de raíces clásicas

Al igual que su primera entrega, Divinity: Original Sin II es un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes -que serán de hasta cinco razas distintas- y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también presenta un notable multijugador, aunque esta vez con soporte hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas.

Divinity: Original Sin II presentará un guion con 130.000 nuevas palabras Imagen 2

El título necesitaba para financiarse solo 500.000 dólares, cifra que obtuvo en menos de doce horas, alcanzando numerosas metas extra en su campaña de micromecenazgo. En PC fue todo un éxito y en Vandal, obtuvo una puntuación sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir