Vandal

Divinity: Original Sin II sumará más contenidos durante este 2019

Incluyendo bolsas de regalo gratuitas para los jugadores.
·

Larian Studios ha asegurado que Divinity Original Sin 2 va a recibir múltiples actualizaciones gratuitas durante este 2019, incluyendo "bolsas de regalo" con diferentes recompensas para los jugadores, también gratuitas, que permitirán conseguir nuevos rasgos faciales, peinados y otras opciones de personalización.

Tras entregar esta primera bolsa de regalo a los jugadores, el estudio ha indicado que están preparando la siguiente. La segunda bolsa de regalo incluirá todavía más opciones de personalización para los usuarios.

Además, han confiramdo que están trabajado en nuevos contenidos junto a dos estudios europeos, Fools Theory y Anshar Studios, aunque no se han dado más detalles concretos sobre las futuras actualizaciones para el título, ni las próximas bolsas de regalo que están preparando.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir