Larian Studios niega que esté desarrollando Baldur's Gate 3

Confirman que seguirán con su saga Divinity.
·

Larian Studios no está desarrollando Baldur's Gate 3. El famoso equipo detrás del videojuego de rol de mimbres clásicos Divinity: Original Sin II había sonado muy fuerte como hipotético estudio encargado de la vuelta a los videojuegos de la venerada saga en los últimos días, luego de una serie de filtraciones que aseguraban que habían comprado la licencia.

El equipo lo ha desmentido

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando una fuente cercana aseguró que se estaba trabajando en la tercera parte de la trilogía tras haber comprado la licencia y la marca de cara a futuros productos. Lo que habría sido un rumor con las patas muy cortas, se magnificó cuando el creativo Brian Fargo (Wasteland) afirmó que de hecho él sabía que estaban trabajando en el citado Baldur's Gate 3.

PUBLICIDAD

Pero tras unas horas de ilusión e incertidumbre, Larian Studios ha contactado con diversos medios negando los rumores y confirmando que no se ha comprado ningún tipo de licencia o marca, ya que seguirán trabajando con su serie Divinity. De hecho, añaden que su próximo proyecto -que recibe el nombre en clave de Gustav- se anunciará próximamente.

Sobre Divinity II

Al igual que su primera entrega, Divinity: Original Sin II es un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes -que serán de hasta cinco razas distintas- y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también presenta un notable multijugador, aunque esta vez con soporte hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas. Tenéis aquí su análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir