Metro Exodus recibe la Actualización Comando, que añade el Nuevo Juego Plus

El postapocalíptico juego de 4A Games añade también la desafiante modalidad Iron Mode.
·

4A Games ha anunciado que ya está disponible la primera gran actualización para el postapocalíptico Metro Exodus.

La Actualización Comando trae consigo una serie de mejoras y correcciones de errores, pero si hay que destacar algo es que añade el Nuevo Juego Plus, para aquellos usuarios que ya han terminado el juego.

PUBLICIDAD

Así es la Actualización Comando para Metro Exodus

Con un peso de 6 GB, el parche está disponible tanto para PC como para consolas. Las notas de la actualización están separadas: por un lado encontráis las notas para la versión de PC y, por otro, las pertenecientes a la versión de consola.

La característica a destacar es el Nuevo Juego Plus, que permite a los jugadores comenzar una nueva partida con las armas y equipamiento con los que se han pasado el juego. Eso sí, las mejoras de la armadura y del brazalete no se transfieren a esta partida.

Por otro lado, en este Nuevo Juego Plus sólo tendremos una ranura de arma y encontraremos enemigos humanos que presentarán un nivel adicional de armadura. Este modo de juego también incluye los comentarios de los miembros del equipo de desarrollo, que se podrán encontrar a través de cintas especiales.

También está disponible el Iron Mode, para los jugadores que quieran un reto

Si quieres un nivel de desafío extra, también podréis disfrutar del Iron Mode: desactiva la opción de guardado y sólo nos permite guardar entre niveles.

Podéis consultar la información sobre la actualización Ranger en el siguiente enlace.

Metro Exodus está disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer a continuación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir