Vandal

No Man's Sky: Beyond será compatible con PlayStation VR este verano

Hello Games y Sony confirman el apoyo a la realidad virtual de PlayStation 4 en el juego de acción y exploración.
·

Hace unos días, Hello Games anunció la gran actualización gratuita para No Man's Sky, No Man's Sky: Beyond, que llegará este verano con múltiples novedades. Y entre ellas, reforzando el apoyo de Sony a la tecnología, encontraremos la compatibilidad total de PlayStation VR con el videojuego, mediante una actualización gratuita.

Os recordamos que Beyond incluirá tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito. El primero de los componentes será No Man's Sky Online, un nueva experiencia social y multijugador, y más tarde, el título de exploración irá aumentando características.

Beyond traerá consigo la realidad virtual a No Man's Sky y PS4

"Beyond va a ser, sin lugar a dudas, el capítulo más ambicioso de la saga, y en el que más hemos trabajado hasta llegar a un punto de obsesión. Continuaremos ofreciendo contenidos de este tipo para No Man’s Sky en el futuro", concluía Sean Murray de Hello Games hace unos días.

No Man’s Sky está disponible en consolas y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir