Primeros detalles de No Man’s Sky: Beyond, su nueva expansión

Llegará este verano apoyándose en el modo online y confirma el esfuerzo de Hello Games con el juego.
·

Hello Games, a través de director y fundador del estudio Sean Murray, han anunciado la nueva expansión de No Man's Sky, No Man's Sky: Beyond. Se trata de una de las actualizaciones más ambiciosas del videojuego de ciencia ficción hasta la fecha. Gratuita, llegará en verano de este mismo año.

Un compromiso constante con un videojuego que tuvo un inicio dramático

No Man's Sky arrancó de forma complicada, con promesas no cumplidas y muchos fallos propios de un indie que se presentó a los jugadores como un gran lanzamiento. Pero tras el varapalo, el videojuego ha ido modificándose, añadiendo características y tomando forma. "Cada uno de los capítulos de No Man’s Sky ha tenido más éxito que su predecesor. NEXT, nuestro lanzamiento del año pasado tuvo un gran éxito gracias a nuestra comunidad", apuntaba por su parte Sean Murray.

Según Hello Games, Beyond incluirá tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito. El primero de los componentes será No Man’s Sky Online, un nueva experiencia social y multijugador. "No Man’s Sky Online tiene una nueva experiencia social y multijugador radical, algo que animará a los jugadores de todo el mundo a conocerse y jugar juntos", explicaba el director del estudio. No requiere suscripción, no tendrá microtransacciones y será gratis para todos los jugadores.

Beyond incluirá estas tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito
Primeros detalles de No Man’s Sky: Beyond, su nueva expansión Imagen 2

"Beyond va a ser, sin lugar a dudas, el capítulo más ambicioso de la saga, y en el que más hemos trabajado hasta llegar a un punto de obsesión. Continuaremos ofreciendo contenidos de este tipo para No Man’s Sky en el futuro", concluía Murray.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir