Vandal

Primeros detalles de No Man’s Sky: Beyond, su nueva expansión

Llegará este verano apoyándose en el modo online y confirma el esfuerzo de Hello Games con el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Hello Games, a través de director y fundador del estudio Sean Murray, han anunciado la nueva expansión de No Man's Sky, No Man's Sky: Beyond. Se trata de una de las actualizaciones más ambiciosas del videojuego de ciencia ficción hasta la fecha. Gratuita, llegará en verano de este mismo año.

Un compromiso constante con un videojuego que tuvo un inicio dramático

No Man's Sky arrancó de forma complicada, con promesas no cumplidas y muchos fallos propios de un indie que se presentó a los jugadores como un gran lanzamiento. Pero tras el varapalo, el videojuego ha ido modificándose, añadiendo características y tomando forma. "Cada uno de los capítulos de No Man’s Sky ha tenido más éxito que su predecesor. NEXT, nuestro lanzamiento del año pasado tuvo un gran éxito gracias a nuestra comunidad", apuntaba por su parte Sean Murray.

Según Hello Games, Beyond incluirá tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito. El primero de los componentes será No Man’s Sky Online, un nueva experiencia social y multijugador. "No Man’s Sky Online tiene una nueva experiencia social y multijugador radical, algo que animará a los jugadores de todo el mundo a conocerse y jugar juntos", explicaba el director del estudio. No requiere suscripción, no tendrá microtransacciones y será gratis para todos los jugadores.

Beyond incluirá estas tres grandes actualizaciones en un único y enorme lanzamiento gratuito

Primeros detalles de No Man’s Sky: Beyond, su nueva expansión Imagen 2

"Beyond va a ser, sin lugar a dudas, el capítulo más ambicioso de la saga, y en el que más hemos trabajado hasta llegar a un punto de obsesión. Continuaremos ofreciendo contenidos de este tipo para No Man’s Sky en el futuro", concluía Murray.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · 18/03/2019 04:43
Pues yo hace poco menos de 1 mes había colonizado 1.350 planetas.
Con esta mueva actualización llego a los 2.000

Aoshi_Japan · 17/03/2019 15:56
Los que esperan a que bajen cuando ya está a 15 euros no se que quieren XDDD En cuanto a la noticia, este fragmente me llama mucho la atención

""No Man%u2019s Sky Online tiene una nueva experiencia social y multijugador radical, algo que animará a los jugadores de todo el mundo a conocerse y jugar juntos", explicaba el director del estudio. No requiere suscripción, no tendrá microtransacciones y será gratis para todos los jugadores."

Han seguido trabajando en el juego ofreciendo actualizaciones gratuitas cuando podían haberse ido con la pasta inicial. Chapeau por ellos. El juego ya es un juegazo desde la última actualización, esto expandirá la experiencia jugable.

SonGok · 16/03/2019 13:28
rebajado dicen algunos? Si en cualquier GAME o CEX lo podéis pillar por 15 euros o menos jajaja En fin... Lo que no hay que hacer jamas es pagar 70 € por ningun juego

Ghandi · 15/03/2019 21:20
Me tengo que volver a conectar

spiderignacio · 15/03/2019 21:15
Con VR este juego sería la repera en PC.

Esperando con muchas ganas novedades del tema,  lo deje un poco arruabado y ya lo retomare con la ampliación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir