Vandal

Hag se presenta en el juego de acción y conducción online Crossout

Un nuevo personaje para el título MMO de tintes postapocalípticos de Targem.
·

Crossout sigue dándonos a conocer a los personajes y héroes que forman parte de este MMO postapocalíptico con vehículos, y cargado de acción. En esta ocasión, Targem Games nos presenta en esta ocasión a Hag, un nuevo personaje.

Mano de hueso llega al videojuego

Según explican de forma oficial en la descripción del juego, la identidad de la llamada Hag (su nombre real es Lynuta, "mano de hueso" en Mansi) surgió en una investigación sobre la muerte de un grupo de estudiantes de escalada. Al parecer, todo ese turbio incidente está asociado a una serie de apariciones de luces, que afirman diversas fuentes, permiten esperar una confirmación inminente de una intervención alienígena.

Hag se presenta en el juego de acción y conducción online Crossout Imagen 2

De hecho, en el diario del líder del grupo se menciona la aparición de Hag y objetos extraños durante la noche. "Ella dijo que vive en estos bosques desde el nacimiento, ayuda a las personas de las aldeas a conseguir alimentos. Algo así como una bruja que habla con los Durmientes. ¡Esta es la segunda noche que vemos en el cielo lo imposible! Bolas brillantes de colores, ¡parece que estén bailando en el aire!", explican desde la web de Crossout.

Bolas brillantes de colores, ¡parece que estén bailando en el aire!

Los cuerpos de los escaladores fueron encontrados lejos del campamento. Todos ellos murieron por extrañas heridas y fueron congelados en poses antinaturales, que podrían estar relacionados con rituales extraños y antediluvianos. Al parecer, Hag tendría una serie de armas químicas o alucinógenas que causaba visiones de esferas luminosas en el cielo sobre el campamento de los estudiantes muertos. Todo un misterio.

Crossout, que está disponible en PC y consolas, recibió recientemente un modo campaña con historia. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

gajin entertaiment
targem games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Un nuevo personaje para el título MMO de tintes postapocalípticos de Targem.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720167/hag-se-presenta-en-el-juego-de-accion-y-conduccion-online-crossout/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir