Hag se presenta en el juego de acción y conducción online Crossout

Un nuevo personaje para el título MMO de tintes postapocalípticos de Targem.
·

Crossout sigue dándonos a conocer a los personajes y héroes que forman parte de este MMO postapocalíptico con vehículos, y cargado de acción. En esta ocasión, Targem Games nos presenta en esta ocasión a Hag, un nuevo personaje.

Mano de hueso llega al videojuego

Según explican de forma oficial en la descripción del juego, la identidad de la llamada Hag (su nombre real es Lynuta, "mano de hueso" en Mansi) surgió en una investigación sobre la muerte de un grupo de estudiantes de escalada. Al parecer, todo ese turbio incidente está asociado a una serie de apariciones de luces, que afirman diversas fuentes, permiten esperar una confirmación inminente de una intervención alienígena.

Hag se presenta en el juego de acción y conducción online Crossout Imagen 2

De hecho, en el diario del líder del grupo se menciona la aparición de Hag y objetos extraños durante la noche. "Ella dijo que vive en estos bosques desde el nacimiento, ayuda a las personas de las aldeas a conseguir alimentos. Algo así como una bruja que habla con los Durmientes. ¡Esta es la segunda noche que vemos en el cielo lo imposible! Bolas brillantes de colores, ¡parece que estén bailando en el aire!", explican desde la web de Crossout.

PUBLICIDAD
Bolas brillantes de colores, ¡parece que estén bailando en el aire!

Los cuerpos de los escaladores fueron encontrados lejos del campamento. Todos ellos murieron por extrañas heridas y fueron congelados en poses antinaturales, que podrían estar relacionados con rituales extraños y antediluvianos. Al parecer, Hag tendría una serie de armas químicas o alucinógenas que causaba visiones de esferas luminosas en el cielo sobre el campamento de los estudiantes muertos. Todo un misterio.

Crossout, que está disponible en PC y consolas, recibió recientemente un modo campaña con historia. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir