Crossout nos presenta los detalles de su nueva actualización en PC

El videojuego de conducción y combate sigue mejorándose.
·

Targem Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Crossout, la versión 0.10.35, que mostrará cambios profundos en el equilibrio del videojuego en términos de compras e intercambios de objetos.

Fortaleciendo el mercado y haciendo más justos los intercambios

La actualización busca fortalecer el sistema de mercado del juego y proporcionar las condiciones para un comercio justo en el mercado, ajustando ciertos parámetros relacionados con la compra y venta de productos recientemente adquiridos en Crossout. Ahora, explican sus responsables, al comprar objetos en el mercado, durante un plazo de 20 horas el jugador no puede poner dichos objetos a la venta a un precio inferior al precio por el que los compró.

Crossout nos presenta los detalles de su nueva actualización en PC Imagen 2

En Crossout, cuando compramos otra pieza idéntica, el precio de venta mínimo de cada una está determinado por el precio más alto al que compraste esta pieza durante las últimas 24 horas. Junto a este cambio, también se ha corregido un error con el conteo incorrecto de cámaras destruidas en el modo "Aventura" y se ha mejorado la estabilidad del cliente.

Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir