Vandal

Crossout nos presenta los detalles de su nueva actualización en PC

El videojuego de conducción y combate sigue mejorándose.
·
PC 

Targem Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Crossout, la versión 0.10.35, que mostrará cambios profundos en el equilibrio del videojuego en términos de compras e intercambios de objetos.

Fortaleciendo el mercado y haciendo más justos los intercambios

La actualización busca fortalecer el sistema de mercado del juego y proporcionar las condiciones para un comercio justo en el mercado, ajustando ciertos parámetros relacionados con la compra y venta de productos recientemente adquiridos en Crossout. Ahora, explican sus responsables, al comprar objetos en el mercado, durante un plazo de 20 horas el jugador no puede poner dichos objetos a la venta a un precio inferior al precio por el que los compró.

Crossout nos presenta los detalles de su nueva actualización en PC Imagen 2

En Crossout, cuando compramos otra pieza idéntica, el precio de venta mínimo de cada una está determinado por el precio más alto al que compraste esta pieza durante las últimas 24 horas. Junto a este cambio, también se ha corregido un error con el conteo incorrecto de cámaras destruidas en el modo "Aventura" y se ha mejorado la estabilidad del cliente.

Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

gajin entertaiment
targem games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
El videojuego de conducción y combate sigue mejorándose.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719995/crossout-nos-presenta-los-detalles-de-su-nueva-actualizacion-en-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir