Así es Lina, un nuevo personaje del MMO Crossout

La luchadora de los Lunáticos.
·

Crossout, el MMO postapocalíptico de Targem Games, sigue dándonos a conocer a los personajes que componen este alocado mundo. En esta ocasión, hemos conocido a Lina, la luchadora de los Lunáticos.

Así es Lina, un nuevo personaje del MMO Crossout Imagen 2
"Llegas tarde, no hay ningún superviviente"

A través de su página web, Targem Games nos presenta el encuentro entre el Explorador Stetson y Lina, mientras estaba en busca de los asaltantes que robaban a los supervivientes tras el Crossout.

— ¿Quién eres?
Un viajero, — mentí.
— Sí, claro, — se burló ella, mientras me seguía observando. — ¿Y por qué vienes junto a estos tipos? ¿Estás con ellos?
— Contra ellos.

PUBLICIDAD

La Lunática se echó a reír — en voz alta, descubriendo por completo mi escondite — y quitó el cuchillo de mi garganta:

— Llegas tarde, no hay ningún superviviente. Si no tienes miedo de mojar tus pantalones — sube y lo verás por ti mismo.
¿Los mataste a todos? — Le pregunté con cuidado. Por las venas de la Lunática todavía seguía corriendo la adrenalina de la batalla.
— Un asunto familiar,— la boca de la Lunática se alargó dibujando una sonrisa, pero ya no me miraba a mí, en su lugar, estudiaba la hoja marrón de la espada.

Tras el encuentro con Lina, el explorador pudo colarse en la guarida de los asaltantes. La lunática había realizado una masacre, dejando como única marca su nombre: Lina.

Os recordamos que Crossout está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí. Recientemente, la versión de PC recibió la actualización Jinetes del Apocalipsis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir