Vandal

Crossout nos presenta un nuevo personaje en su mundo postapocalíptico

El MMO sigue acumulando nuevas caras.
·

Crossout sigue dándonos a conocer a los personajes y héroes que forman parte de este MMO postapocalíptico con vehículos, y cargado de acción. En esta ocasión, Targem Games nos presenta en esta ocasión a Jeff, el nuevo personaje que llegará al juego.

El armero Jeff: un particular habitante del Yermo

El relato en la web oficial nos explica el carácter de Jeff a la hora de crear nuevas armas e ingenios. " ¿Has oído hablar de Jeff? ¿El Armero Sangriento? — Me preguntó el extraño a la vez que se recostaba en su silla", pregunta el explorador. "He oído hablar de las "armas de Jeff", no conozco los detalles", contesta su interlocutor.

Crossout nos presenta un nuevo personaje en su mundo postapocalíptico Imagen 2

"Esta era su casa. ¿Ves el horno de fundición de la esquina? Estuvo viviendo y trabajando aquí. Dicen que en sus manos el metal era más plástico que arcilla", relata el extracto que habla de armas, ingenios y herramientas de herrero colgadas en la pared en el lugar en el que residía el enigmático Jeff. La gente creía que las armas de Jeff no fallaban nunca y que apuntaban por su cuenta, y al ser tan buenas y fiables, podían llegar a valer un año de comida en los intercambios. Su carácter benefactor era tal, que ayudaba a lisiados y enfermos, implantándoles nuevas manos y pies para que pudieran volver a tener una vida normal. "Jeff nunca se llevó una vida inocente", afirmaba el extraño.

Crossout, que está disponible en PC y consolas, recibió recientemente un modo campaña con historia. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

gajin entertaiment
targem games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El MMO sigue acumulando nuevas caras.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719562/crossout-nos-presenta-un-nuevo-personaje-en-su-mundo-postapocaliptico/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir