"Estamos muy decepcionados, como muchos de vosotros", ha recalcado Casey Hudson, máximo responsable de BioWare sobre el lanzamiento de Anthem. A través de un extenso post, publicado en la web oficial, la empresa entona el mea culpa sobre los primeros días de vida del juego, que ha sufrido multitud de contratiempos técnicos semana tras semanas desde su puesta a la venta el pasado 22 de febrero.
Prometen mejoras y un apoyo constante
"Todo esto ha servido como una experiencia de aprendizaje para nosotros, y mientras trabajamos para asegurarnos de que el juego se haya mejorado y perfeccionado, no podemos enfatizar lo suficiente lo mucho que apreciamos vuestro apoyo", explicaba Hudson.
"Especialmente porque la siguiente etapa es donde las cosas se ponen realmente emocionantes en Anthem", puntualizaba.
A medida que avanzamos en el período más difícil de lanzamiento de un nuevo juego e IP, también estamos trabajando en las cosas que realmente mostrarán lo que Anthem es capaz de hacer: una serie de eventos mundiales, contenido para nuevas historias y nuevas características", escribía Hudson. Sin embargo, y pese a las promesas, muchos jugadores siguen reticentes a las ideas de BioWare.
"Pero entendemos que haya escepticismo allá afuera. Escuchamos las críticas y las dudas. Pero seguiremos trabajando de todos modos, trabajando muy duro en Anthem, un mundo en constante cambio, en constante mejora y en crecimiento, y apoyado en el futuro por nuestro equipo lleno de desarrolladores apasionados", argumentaba. "Y estamos emocionados de demostrar que con Anthem, lo mejor está por venir", concluía en relación a la declaración de intenciones ya mostrada por otros miembros del equipo.