Anthem: los jugadores encuentran nuevos bugs para conseguir ventajas

Tras la actualización 1.0.3 se descubre cómo aprovechar fallos en el juego para conseguir más poder, hacer más daño y tener salud infinita.
·

Anthem ha sufrido algunos bugs desde su lanzamiento, unos más graves y otros menos importantes que los jugadores han aprovechado para sacar algún tipo de ventaja. En las últimas horas se han encontrado dos de este último tipo.

Tras la actualización 1.0.3 un jugador ha publicado en Reddit que quitar el equipo de bajo nivel te hace de alguna manera más poderoso. Gaidax comenta que el parche escala el daño de las habilidades y golpes físicos según el nivel medio de todos los objetos. El problema es que si eliminas un objeto y dejas ese espacio vacío, el juego no lo cuenta como valor cero y hace el cálculo con el resto de objetos, subiendo la media.

Por ejemplo, con dos objetos de nivel 40 y otro de 20, si eliminas el objeto de 20 en lugar de dejar el nivel en 33,3 Anthem lo deja en 40. De esta manera, si tienes un objeto de apoyo de bajo nivel, puedes quitarlo y el aumento de daño puede compensar la pérdida de sus habilidades. En teoría, incluso puedes retirar todos tus objetos y utilizar los legendarios para maximizar el daño.

PUBLICIDAD

Salud infinita

El segundo de los bugs proporciona suministros de salud infinitos. Jugando con la alabarda Storm, debes cambiar tu arma inmediatamente -medio segundo- después de activar la habilidad especial. Esto cancelará el poder, pero recupera los escudos y salud al máximo, y reinicia el calentamiento del jetkpack. Se puede hacer siempre que la habilidad especial esté cargada.

Es muy probable que estos bugs sean corregidos en próximas actualizaciones ahora que son conocidos. Anthem está a la venta y si queréis saber más de Anthem, os recomendamos nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir