Vandal

Anthem: los jugadores encuentran nuevos bugs para conseguir ventajas

Tras la actualización 1.0.3 se descubre cómo aprovechar fallos en el juego para conseguir más poder, hacer más daño y tener salud infinita.
· · PC PS4 XBOne 

Anthem ha sufrido algunos bugs desde su lanzamiento, unos más graves y otros menos importantes que los jugadores han aprovechado para sacar algún tipo de ventaja. En las últimas horas se han encontrado dos de este último tipo.

Tras la actualización 1.0.3 un jugador ha publicado en Reddit que quitar el equipo de bajo nivel te hace de alguna manera más poderoso. Gaidax comenta que el parche escala el daño de las habilidades y golpes físicos según el nivel medio de todos los objetos. El problema es que si eliminas un objeto y dejas ese espacio vacío, el juego no lo cuenta como valor cero y hace el cálculo con el resto de objetos, subiendo la media.

Por ejemplo, con dos objetos de nivel 40 y otro de 20, si eliminas el objeto de 20 en lugar de dejar el nivel en 33,3 Anthem lo deja en 40. De esta manera, si tienes un objeto de apoyo de bajo nivel, puedes quitarlo y el aumento de daño puede compensar la pérdida de sus habilidades. En teoría, incluso puedes retirar todos tus objetos y utilizar los legendarios para maximizar el daño.

Salud infinita

El segundo de los bugs proporciona suministros de salud infinitos. Jugando con la alabarda Storm, debes cambiar tu arma inmediatamente -medio segundo- después de activar la habilidad especial. Esto cancelará el poder, pero recupera los escudos y salud al máximo, y reinicia el calentamiento del jetkpack. Se puede hacer siempre que la habilidad especial esté cargada.

Es muy probable que estos bugs sean corregidos en próximas actualizaciones ahora que son conocidos. Anthem está a la venta y si queréis saber más de Anthem, os recomendamos nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

TutuKlasclas · hace 6 horas
Últimamente veo gente defendiendo el juego sin haberlo jugado y diciendo muchas majaderías, así que me gustaría comentar algunas cosas.
BUGS
Llevo jugando desde la Atari 2600 y las cintas de Spectrum, NUNCA he visto tantos bugs en un juego, pero no hablo de fallos de animación, quedarse pillado en el terreno, texturas que parpadean... no, no, yo hablo de crashear el sonido y tener que reiniciar el juego, en la siguiente partida quedarse pillado en una carga y reiniciar el juego... en la siguiente partida me deja el monitor "sin señal de video" y no se recupera ni reiciando... en la siguiente partida (tras arreglar el ordenador unos días después y ya tener el "último gran parche") se me ponen todos los ventiladores al 100% y no se relajan ni cerrando el juego y origin, tengo que apagar el pc.
Resumiendo, a mi los bugs me han hecho temer por mi hardware y dejar de jugar.
DROPS
La campaña te la pasas en un fin de semana y desbloqueas todos los modos de juego, entonces tienes 3 baluartes (misiones largas que a veces no puedes ni iniciar), misiones (contratos muy simples de mala recompensa, si te unes sueles entrar en una partida bugueada) y juego libre (el mapa es pequeño por ahora y los eventos repetitivos).
He jugado con muuuucha gente a este juego y siempre se ríen cuando les digo que parecen hamsters. No noto que se diviertan demasiado una vez te sabes el juego de memoria, su único objetivo es el drop, el juego no ofrece más que hacer. Si el drop está roto no hay mucho más que hacer. Es como quitar el drop a Diablo 3.
P2W
Solo se compran bailecitos, calcamonías, rebequitas y demás objetos épicos superchetos... que además siendo PVE casi prefiero que mis compañeros estén bien abrigados para que no les coja el frío. p2w... lo que hay que leer

Soy el primero que defendió este juego y les di mi confianza hasta el primer gran parche. A día de hoy ni me atrevo a abrirlo, y mis amigos que lo hacen cada día son menos ya que no tienen objetivos que les motiven. 0 explorar, 0 seguir trama, 0 cosas nuevas.

Dudo que nadie con más de 30 horas de juego me discuta nada de esto. Deseo de corazón que lo arreglen, podría ser muy bueno. Ahora mismo está ROTO y no es ninguna mentira.

fenom · hace 16 horas
Cuando las revistas agarran de punto a un juego, van hasta el final e...

ABBA · hace 20 horas
Anthem KK KK KK. Y no pienso entrar a las noticias positivas sobre el juego  :lol:

Cesarmgc · hace 20 horas
Miedo me da Dragon Age... ya tocaron feo a Mass Effect, luego esta nueva Ip, falta ahora Dragon age...

alexz · hace 21 horas
Este es el juego logro que se dejara de hablar de Fallout 76. (Juegos) Bugs como servicio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir