BioWare: 'Anthem ha llegado hasta aquí para quedarse'

El responsable de la comunidad explica la falta de contenido, los problemas y otros temas.
·

Anthem sigue arrastrando un buen número de problemas, y mientras la comunidad comienza a criticar las medidas tomadas por BioWare con boicots, la empresa sigue defendiendo su política de transparencia. Ahora es Jesse Anderson, responsable de comunidad del estudio, el que aborda en reddit múltiples cuestiones al respecto.

Sobre la falta de contenido y el esfuerzo de BioWare

"No voy a entrar demasiado en este tema n referencia a la falta de contenido], ya que son áreas sobre las que no tengo control, o no tengo la información exacta sobre cómo se está dirigiendo el equipo. Quiero dejar constancia de que transmito los comentarios de la comunidad al equipo sobre TODOS estos problemas. El equipo es consciente de ellos y está haciendo mucho trabajo para abordar estas inquietudes", añadía.

"Todo lo que diré sobre esto es que Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer para arreglar partes del juego? Sí, y el equipo está comprometido a realizar mejoras y lanzar nuevo contenido", explicaba en relación al compromiso del estudio con BioWare.

"Todo lo que diré sobre esto es que Anthem está aquí para quedarse"

"Una vez más, quiero agradecer a esta comunidad por todo. El equipo está escuchando todos vuestros comentarios sobre Anthem sobre cómo os gustaría que mejorase el juego, o sobre la relación que tenemos con la comunidad. Sé que los jugadores quieren ver las actualizaciones más rápido, pero estas cosas pueden tomar tiempo para asegurarse de que se hagan correctamente. Estamos muy agradecidos con esta comunidad y queremos estar con vosotros los próximos días, semanas, meses y años", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir