Vandal

Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch llegará al mercado japonés en abril

Konami todavía no ha confirmado su lanzamiento occidental.
· · Switch 

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution se lanzará en Japón el próximo 25 de abril. Su precio en distribución digital a través de la eShop será de 3000 yenes e incluirá 9000 cartas del juego.

Su lanzamiento está confirmado solo para Japón, pero recientemente Konami registró este título para Nintendo Switch en América y Europa, por lo que no podemos descartar que la compañía lo publique mundialmente.

El juego está en marcha para Nintendo Switch y estará destinado a celebrar los 20 años de historia de la saga en el mundo de los videojuegos. Como era de esperar, será un juego de peleas con cartas e incluirá novedades como las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables.

Esta saga nace en 1996 en un manga de Kazuki Takahashi que se publicó hasta 2004 y a partir de ahí surgieron multitud de productos derivados, incluyendo serie de animación, películas, novelas, videojuegos, etc.

PUBLICIDAD

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution es una nueva entrega de la famosa saga de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. La nueva secuela, actualizada con las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables, nos ofrecerá más modos de juego, nuevos desafíos, cartones exclusivos y todo el ambiente de fantasía de la serie y el manga original.
En forosComentar en nuestros foros

Soulhander · hace un minuto
Que alguien compre Konami joder.

kovuviw · hace 12 horas
[respuesta:4]Pero es que las tiene en el cajón desde hace eones.

Creo que el último suikdoen fue el remaster del 1 y 2 para PsVita.
Blody Roar en ¿Game Cube?
Y suerte que ha rescatado Bomberman xD[/respuesta]

Rulroid · hace 13 horas
Que los únicos juegos de consola que tenga anunciados Konami sean un Yu-gi-oh!, el Hyper Sports R (y pronto el PES 20) es bastante preocupante.

Y no será por licencias. Tienen auténticas joyas guardadas en el cajón.

kovuviw · hace 13 horas
Konami anunciando juegos nuevos. Snif xD

Bueno, tenía que salir el Yu-Gi-Oh! "anual" -y yo encantado- así como el pro y los dos de beisbol (el "realista" y el de "chibis") Ahora que están todos sus "anuales" anunciados a ver si nos sorprende con algo, leñe. (aunque esto para mi ya es una sorpresa. Tras el éxito del título de movil y la deriva de Konami no tenía todas conmigo en que volvieran pronto con esta saga a las consolas)

Al_ataque · hace 14 horas
En España por favor

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir