Vandal

El nuevo Yu-Gi-Oh ha sido registrado por Konami en América y Europa

Su título ha sido protegido en las oficinas de marcas y patentes.
· · Switch 

Konami ha registrado en Europa y en EE.UU. la marca Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution. El título fue anunciado recientemente, pero solo para Japón, por lo que este registro en los sistemas de marcas y patentes occidentales podría implicar que hay planes para su lanzamiento en nuestro mercado.

El juego está en marcha para Nintendo Switch y estará destinado a celebrar los 20 años de historia de la saga en el mundo de los videojuegos. Como era de esperar, será un juego de peleas con cartas e incluirá novedades como las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables.

Esta saga nace en 1996 en un manga de Kazuki Takahashi que se publicó hasta 2004 y a partir de ahí surgieron multitud de productos derivados, incluyendo serie de animación, películas, novelas, videojuegos, etc.

PUBLICIDAD

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution es una nueva entrega de la famosa saga de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. La nueva secuela, actualizada con las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables, nos ofrecerá más modos de juego, nuevos desafíos, cartones exclusivos y todo el ambiente de fantasía de la serie y el manga original.
En forosComentar en nuestros foros

Hyoga_lockhart · hace un minuto
Mmm... Que ganas de un juego de Yugi que fuera tipo RPG o algo, como los de antes en consolas, algo raros pero muy orignales.

Igual no tendría forzosamente que tener jugabilidad distinta, pero que fuera tipo RPG de calidad (si quieren los de oso lo eran, pero les faltaba mucho, mo tenían la mística) de preferencia con trama relacionada al antiguo Egipto...

Supongo con la konami actual el intentar algo que vaya más allá de relanzar un juego con reglas nuevas para leer y leer y luego jugar... Imposible

J_Yakami · hace 8 horas
Ufff, como un diamante.

elmarcesanjua · hace 12 horas
FUCK KONAMI

El_Enterrador · hace 13 horas
A esto le perdí la pista allá por el (más o menos) 2007, antes de que el concepto de Synchro - y no sé que otra cosa - existiera. Sin embargo aún conservo dos carpetas enteras de estas tarjetas, la inmensa mayoría de ellas son piratas porque las vendían en cualquier puesto ambulante de la época, pero aún así tienen un enorme valor para mí.

PD: No estoy haciendo apología a la piratería, quiero aclararlo porque luego Vandal le da por bannear a la gente por mencionar la palabra.

BlueEyesWhiteDragon · hace 14 horas
El primer paso es vender bien, luego ir porteando a otras plataformas para sacar más money.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir