El nuevo Yu-Gi-Oh ha sido registrado por Konami en América y Europa

Su título ha sido protegido en las oficinas de marcas y patentes.
El nuevo Yu-Gi-Oh ha sido registrado por Konami en América y Europa
·

Konami ha registrado en Europa y en EE.UU. la marca Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution. El título fue anunciado recientemente, pero solo para Japón, por lo que este registro en los sistemas de marcas y patentes occidentales podría implicar que hay planes para su lanzamiento en nuestro mercado.

El juego está en marcha para Nintendo Switch y estará destinado a celebrar los 20 años de historia de la saga en el mundo de los videojuegos. Como era de esperar, será un juego de peleas con cartas e incluirá novedades como las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables.

Esta saga nace en 1996 en un manga de Kazuki Takahashi que se publicó hasta 2004 y a partir de ahí surgieron multitud de productos derivados, incluyendo serie de animación, películas, novelas, videojuegos, etc.

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de Konami, en este caso, exclusiva de Nintendo Switch. Se trata de una celebración a los más de 20 años de la serie, y cuenta en su edición física, con tres cartas nuevas diseñadas para la ocasión. Incluye miles de cartas, modos de juego y compatibilidad multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir