Vandal

Iker Jiménez y Carmen Porter juegan a Resident Evil 2 Remake en directo

Los periodistas de Cuarto Milenio se sumergen en Raccoon City.
· · PC PS4 XBOne 

Los periodistas de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y Carmen Porter, han querido aterrizar su nave del misterio en las calles de Raccoon City. De esta forma, ambos disfrutaron de una noche de auténtico terror gracias a los zombis de Resident Evil 2 Remake.

Más de 500 espectadores les acompañaron durante su primera partida

Todo comenzó en Twitter: el pasado 12 de marzo Carmen Porter publicó un vídeo donde decía que Iker Jiménez la estaba retando a jugar a un título de miedo cuando llegaran a casa. Como ambos estaban un poco verdes en el tema, pidieron a sus seguidores que les recomendaran "juegos que dieran miedo de verdad".



Con más de 500 espectadores, Jiménez y Porter disfrutaron de casi una hora de juego del nuevo título de Capcom. Sorprendidos por el apartado gráfico y por algún que otro susto, ambos empezaron una partida como Claire Redfield.

Leon S. Kennedy "El Lacas"

Si bien el control del juego representó todo un reto para ambos, consiguieron llegar a la comisaría de Raccoon City y resolver algún que otro puzle. Mientras tanto, los jugadores les recomendaron probar otros títulos del género, como SOMA o Until Dawn.

Por supuesto, la retransmisión de Resident Evil 2 Remake dejó algunas perlas de lo más divertidas. Mientras que a Leon S. Kennedy le llaman "el Lacas", también nacieron otros términos como "el Carricoche de la muerte", "el reponedor chungo" o "El muñeco Pujol".





Jiménez y Porter también disfrutaron de juegos como Outlast 2 y The Park

Bajo el hashtag #NocheTerrible, que llegó a ser trending topic en España, ambos periodistas disfrutaron también de otros juegos de miedo como Outlast 2 y The Park.

Podéis visitar su su canal de YouTube para estar al tanto de las últimas peripecias de Iker Jiménez y Carmen Porter en el mundo de los videojuegos, donde podemos ver habitualmente a Iker jugando a Pro Evolution Soccer con su cuñado.

El juego de terror del momento

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Además si tienes cualquier duda respecto al juego, recuerda que en nuestra Guía para Resident Evil 2 Remake podrás encontrar información sobre cómo completar el juego al 100% tanto si juegas con Claire como con Leon, cuáles son las soluciones a todos los puzzles del juego, o los códigos y combinaciones que necesitarás para abrir candados de taquillas y cajas fuertes así como listados de todos los coleccionables y objetos clave que deberás encontrar para superar los diferentes escenarios de Racoon City y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 22 minutos
Denuvo, No Party

Lidra · 17/03/2019 12:46
yo adoro a iker, y creo que es interesante verles jugar a este juego porque ellos si que se han pateado de verdad lugares tenebrosos y de mal rollo, por lo que podrían dar una opinión que compare su experiencia de juego con su experiencia real

ImpartialTruth · 16/03/2019 16:10
Íker Jiménez tiene más carisma que Mr X.

nintaylor · 16/03/2019 15:16
q jueguen a rush of blood de psvr

kikikai · 16/03/2019 12:56
y los partidazos que se marcan con el pro Iker y el cuñado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir