Ubisoft, id Software y más participarán en las charlas de Google en GDC 2019

También Crystal Dynamics y Amy Hennig.
·

Google se toma en serio su entrada en la industria del videojuego y la próxima semana, durante GDC 2019, revelará sus planes entre los que se encontraría la presentación de su consola. Estos días también se ha anunciado que Jade Raymond, productora de los dos primeros Assassin's Creed y fundadora de EA Motive, será vicepresidenta de la compañía.

Ahora conocemos algunas de las charlas que Google ha organizado tras su presentación el 19 de marzo y que contarán con responsables de Ubisoft, id Software, Crystal Dynamics, Amy Hennig -creadora de Uncharted y el proyecto de Star Wars en Visceral Games- y más.

Se espera que estos invitados comenten los planes de Google con su consola y servicios, pero también se podrían confirmar algunos de los títulos destacados de estas desarrolladoras.

PUBLICIDAD

Su visión para el futuro de los juegos

Google ha dicho que mostrará la visión de la empresa respecto al futuro de los videojuegos, y se esperan sorpresas en este evento al margen de la presentación de su consola y su tecnología Project Stream -streaming de juegos- que permitía jugar a Assassin's Creed Odyssey directamente en el navegador.

También se espera que este hardware tenga integración total con el portal YouTube, permitiendo a los jugadores no solo subir sus partidas o emitir en directo, también acceder de forma rápida a guías y contenido del título al que estuviéramos jugando.

Ubisoft, id Software y más participarán en las charlas de Google en GDC 2019 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir