Assassin's Creed III Remastered detalla sus mejoras jugables y técnicas

Mejores gráficos, nueva interfaz, mejor sigilo y más.
·

Assassin's Creed III Remastered se lanza el 29 de marzo en PC, Xbox One, PlayStation 4 -y el 21 de mayo en Switch-. Como es habitual, la remasterización incluye diversas mejoras gráficas pero también algunas jugables que Ubisoft ha detallado.

"La remasterización incluirá mejoras que se verán reflejadas en una mayor resolución en las texturas, además de compatibilidad con dispositivos 4K y HDR. Hemos querido aprovechar la tecnología más reciente para poner la calidad de este juego clásico a la altura de los juegos de Assassin's Creed actuales", dice la compañía. Se han mejorado modelos, iluminación y materiales.

PUBLICIDAD

Otros cambios

También se ha modificado la interfaz por un estilo más moderno e incluye opción para daltónicos, facilitando la distinción de enemigos en el minimapa.

"Se ha mejorado el sistema económico del juego: tendrá una mejor visibilidad y ofrecerá beneficios añadidos, como la posibilidad de fabricar armas adicionales", comenta Ubisoft.

Hay nuevas funciones de sigilo además de la habilidad de esconderse tras arbustos, llamar a los enemigos con un silbido y realizar asesinatos dobles, que mejorarán el equilibrio entre acción y sigilo. Por último, hay nuevos atuendos de entregas más modernas que se inspiran en Alexios, Bayek y Aguilar.

En Switch hay compatibilidad con vibración HD, control por movimientos y un diseño específico de la interfaz para modo portátil -con control táctil- o TV.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir