Vandal

Assassin's Creed III Remastered detalla sus mejoras jugables y técnicas

Mejores gráficos, nueva interfaz, mejor sigilo y más.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Assassin's Creed III Remastered se lanza el 29 de marzo en PC, Xbox One, PlayStation 4 -y el 21 de mayo en Switch-. Como es habitual, la remasterización incluye diversas mejoras gráficas pero también algunas jugables que Ubisoft ha detallado.

"La remasterización incluirá mejoras que se verán reflejadas en una mayor resolución en las texturas, además de compatibilidad con dispositivos 4K y HDR. Hemos querido aprovechar la tecnología más reciente para poner la calidad de este juego clásico a la altura de los juegos de Assassin's Creed actuales", dice la compañía. Se han mejorado modelos, iluminación y materiales.

Otros cambios

También se ha modificado la interfaz por un estilo más moderno e incluye opción para daltónicos, facilitando la distinción de enemigos en el minimapa.

"Se ha mejorado el sistema económico del juego: tendrá una mejor visibilidad y ofrecerá beneficios añadidos, como la posibilidad de fabricar armas adicionales", comenta Ubisoft.

Hay nuevas funciones de sigilo además de la habilidad de esconderse tras arbustos, llamar a los enemigos con un silbido y realizar asesinatos dobles, que mejorarán el equilibrio entre acción y sigilo. Por último, hay nuevos atuendos de entregas más modernas que se inspiran en Alexios, Bayek y Aguilar.

En Switch hay compatibilidad con vibración HD, control por movimientos y un diseño específico de la interfaz para modo portátil -con control táctil- o TV.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.
En forosComentar en nuestros foros

jorgeb · 14/03/2019 20:56
Parece que la gente aquí se olvidó por completo que el juego incluye dos juegos!!! El AC3 y el liberation! Por treinta y tantos está muy bien, tienes dos y encima remasterizados, y si es en Switch.. mejor que mejor!!

Eva_Green · 14/03/2019 20:28
No me lo pillaré porque lo jugué hace relativamente poco en PS3 pero es un juego que recomendaria al 100% y uno de los Assassins que más he disfrutado.

TheGuardianofLight · 14/03/2019 19:56
[respuesta:40]Aunque te salga más barato en Wii U, te compensa muchísimo más en Switch: date cuenta que la versión de Switch te cuesta 35 € y te incluye 2 juegos completos: el 3 con todas sus expansiones y descargables y el Liberation.[/respuesta]

Al_ataque · 14/03/2019 19:32
Alguien me puede decir si es mejor pillárselo en Switch o más barato en Wii U

TheGuardianofLight · 14/03/2019 19:25
[respuesta:38]No estoy diciendo que yo tenga toda la razón del mundo y los demás esteis equivocados, pero tampoco estoy de acuerdo en decir que el videojuego sea una basura o un mal juego porque sí. Irónicamente a mi me da la sensación de que estás haciendo justo lo mismo por lo que me estás criticando pero al revés.

Solo digo que respeto a quien no le gustara al juego, pero no respeto que se vaya diciendo que el juego sea una mierda, y menos por las cosas que se dice, no veo normal criticar a un juego por lo mismo que se le alaba a otro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir