The Division 2 muestra sus escenarios y los compara con la vida real

El nuevo juego está ambientando en Washington DC.
·

Ubisoft está a punto de lanzar Tom Clancy's The Division 2, la secuela del título de acción y rol multijugador de 2016. Cambiando de ambientación, esta segunda parte abandonará las calles de Nueva York y su crudo invierno para llevarnos a la capital de un país que está a punto de colapsar. Sus creativos y artistas explican cómo han adaptado la ciudad de Washington al juego.

The Division 2 vs la vida real

¿Cómo recrear una ciudad? Según Ubisoft, para The Division 2 se ha realizado una investigación profunda con grandes dosis de dedicación para obtener los detalles correctos de cara a darle vida a determinadas zonas, edificios y monumentos muy conocidos por todos. Gracias a esto, la ciudad está más viva y es más realista que nunca, con facciones y grupos que controlan diferentes zonas de la capital y que se desplazan por escenarios 1:1.

El equipo creativo en Massive tuvo que rediseñar los monumentos emblemáticos de la urbe, incorporando elementos reales de planificación de desastres

El equipo creativo en Massive tuvo que rediseñar y amoldar los monumentos emblemáticos de la urbe, incorporando elementos reales y creíbles de la planificación de desastres de Estados Unidos en la vida real en sus diseños. El vídeo incluye, además de detalles y vistas inéditas, varias declaraciones y entrevistas a Cloe Hammoud y el artista ambiental Chad Chatterton.

Tom Clancy's The Division 2 se lanzará el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tenéis aquí todas sus ediciones y nuestro gameplay final-

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir