Vandal

Evo Japan 2019 censuró la retransmisión de Dead or Alive 6

La organización se mostró molesta en varios momentos del evento.
· · PC PS4 XBOne 

Evo Japan 2019 emitió hace unas horas un especial de Dead or Alive 6 en el que se anunció la colaboración con SNK y una demo por tiempo limitado. Sin embargo, la presentación fue algo polémica a los ojos de la organización, que cortó el streaming y pidió disculpas por el espectáculo ofrecido.

La saga es conocida por el erotismo de sus luchadoras y lo que comenzó como una demostración de la jugabilidad derivó en que las modelos del evento mostraron sus ropas rasgadas -un efecto que sucede en Dead or Alive 6- para revelar la ropa interior.

Mientras la demo cargaba, estas modelos imitaron los movimientos del juego donde más se resalta la física de los pechos.

Sin embargo, lo que terminó por disgustar a Evo Japan 2019 se vio en el propio juego con el modo foto, cuando se pausó una de las llaves en el momento justo para simular una postura sexual, con los presentadores recreándose en el momento.

Poco después, Joey "Mr. Wizard" Cuellar, uno de los fundadores de Evo, publicó un mensaje en Twitter -ahora borrado- en el que aseguraba que el evento de Dead or Alive 6 no reflejaba los valores de Evo o la comunidad de juegos de lucha. "Hemos detenido la retransmisión temporalmente para proteger la integridad de nuestra marca. Pedimos disculpas a nuestros fans".

La medida afectó a Twitch pero no a la plataforma japonesa OPENREC, donde se pudo ver toda la retransmisión. En su vuelta, Mark "MarkMan" Julio volvió a pedir disculpas a los espectadores ofendidos por la retransmisión.

Dead or Alive 6 llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de marzo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 6 horas
[respuesta:110]estan relacionadas, sin embargo lo que yo vi fue que mas se criticaba al MrWizard por lo que dijo

no viste a nadie hablando de colonialismo, he dicho que a ellos les parecio, de hecho fui testigo en ese entonces de que hablaban de ello en los chats de FreeStepDodge, el foro oficial mas importante del Dead Or Alive, y en los comentarios de la noticia en Eventhubs. (comentarios estupidos que culpaban a los SJW están censurados porque ya parecen disco rayado con esa mierda) donde se le critica mucho a ese tipo.

tambien tengo un contacto japonés en alemania y me contó los acontecimientos que ella tuvo con sus compratriotas en los chats de foros acerca de los videojuegos japoneses.....

el caso ese de Cammy & R.Mika ya se sabia que iba a pasar desde mucho antes cuando se censuró algunos angulos de camara cuando Cammy hacia su intro y R.Mika su ataque especial.

en el EVO todo es muy predecible cuando se trata de censurar cosas eroticas, eso ya se sabia desde mucho antes, no es nada nuevo.[/respuesta]

Antiles · 19/02/2019 04:48
[respuesta:109]Lo de las "valores fundamentales" fue el remate, pero lo provoco también el corte de la transmisión. Ambas cosas están relacionadas.

No he visto a nadie hablando de colonialismo. Ya han ocurrido casos donde se les prohibió a los jugadores usar los trajes principales de Cammy y R.Mika en los EVOs para algunas transmisiones americanas, ¿Donde esta el colonialismo ahí?[/respuesta]

jecolandia · 19/02/2019 02:21
a ver, lo que no explotó no ha sido la censura ni el contenido lascivo, sino el tweet que escribió MrWizard sobre los valores fundamentales de la comunidad en los juegos de lucha,

simplemente a la gente no le gustó que tipo de valores fundamentales deberían de tener en la comunidad porque esta muy mal que los occidentales se les impongan a los orientales en estas cosas de cómo tienen que comportarse y eso les ha parecido colonialismo en estado puro.

Por lo tanto al señor MrWizard le preguntaron si los valores de la comunidad es jugar al mortal kombat desmembrando a los personajes o mirar la sensualidad de las chicas en Dead Or Alive a lo que este censuró lo que dijo por el Twitter sintiéndose avergonzado por tremenda pendejada que escribió.

Pero claro aquí no podía faltar a los foro-fachos soltando sus mantras llenos de odio donde ven a los SJW por todas partes, como siempre, ellos y sus paranoias con un grupo que ni siquiera existe.

nirvanawar · 18/02/2019 06:37
bueno quizás haya algunos "hombres" que no les guste ver mujeres con poca ropa y les disguste todavía mas ver las ubres femeninas pero a mi si que me gusta y me parece que la inquisición española ya paso hace varios siglos pero en fin, son goyims cabeza gacha y pincha corta...

Aoshi_Japan · 17/02/2019 21:18
[respuesta:96]Cuando había más tetas y menos gilipolleces.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir