Evo Japan 2019 censuró la retransmisión de Dead or Alive 6

La organización se mostró molesta en varios momentos del evento.
·

Evo Japan 2019 emitió hace unas horas un especial de Dead or Alive 6 en el que se anunció la colaboración con SNK y una demo por tiempo limitado. Sin embargo, la presentación fue algo polémica a los ojos de la organización, que cortó el streaming y pidió disculpas por el espectáculo ofrecido.

La saga es conocida por el erotismo de sus luchadoras y lo que comenzó como una demostración de la jugabilidad derivó en que las modelos del evento mostraron sus ropas rasgadas -un efecto que sucede en Dead or Alive 6- para revelar la ropa interior.

PUBLICIDAD

Mientras la demo cargaba, estas modelos imitaron los movimientos del juego donde más se resalta la física de los pechos.

Sin embargo, lo que terminó por disgustar a Evo Japan 2019 se vio en el propio juego con el modo foto, cuando se pausó una de las llaves en el momento justo para simular una postura sexual, con los presentadores recreándose en el momento.

Poco después, Joey "Mr. Wizard" Cuellar, uno de los fundadores de Evo, publicó un mensaje en Twitter -ahora borrado- en el que aseguraba que el evento de Dead or Alive 6 no reflejaba los valores de Evo o la comunidad de juegos de lucha. "Hemos detenido la retransmisión temporalmente para proteger la integridad de nuestra marca. Pedimos disculpas a nuestros fans".

La medida afectó a Twitch pero no a la plataforma japonesa OPENREC, donde se pudo ver toda la retransmisión. En su vuelta, Mark "MarkMan" Julio volvió a pedir disculpas a los espectadores ofendidos por la retransmisión.

Dead or Alive 6 llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de marzo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir