Dead or Alive 6 recibirá ajustes en las físicas tras el lanzamiento

El director comenta los planes para los próximos meses.
·

El último número de Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director y productor de Dead or Alive 6 Yohei Shimbori. En ella repasa algunos aspectos del juego y el contenido postlanzamiento.

Shimbori admite que aunque no es tan perfecto como le gustaría, DOA 6 se juega bien. En el futuro continuarán actualizando y equilibrando la plantilla, con más luchadores y apariencias, e introduciendo aquello que pidan los jugadores.

El director no duda en asegurar que el aspecto sexy es parte indispensable del juego, y que continuarán ajustando las físicas de los cuerpos -es decir, el movimiento de los pechos en las luchadoras-. Debido a que DOA 6 utiliza un nuevo motor en lugar de evolucionar anteriores, ha llevado tiempo ajustar este parámetro. Además, el movimiento depende del tipo de ropa, y así por ejemplo el traje estándar de Kasumi es de material rígido.

PUBLICIDAD

Más luchadores

Sobre la plantilla, lamenta que Gen Fu no fuese incluido, pero es posible que aparezca en un futuro. Respecto a Momiji y Rachel, son personajes de la saga Ninja Gaiden y se debe consultar con el resto de la compañía -al igual que sucede con Ryu Hayabusa-, tanto por su inclusión como por cada traje que reciben.

Unos 30 episodios de la historia fueron eliminados por varias circunstancias, incluyendo algunos que tenían las historias y voces completadas. Shimbori desea recuperar este contenido si DOA 6 consigue el suficiente éxito.

Dead or Alive 6 se lanza mañana, 1 de marzo, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir