Vandal

Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters alcanza los 8 millones de descargas

Mila es gratuita en PS4 por tiempo limitado.
Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters alcanza los 8 millones de descargas
·

Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters, la versión gratuita de Dead or Alive 5 Last Round, ha superado los 8 millones de descargas en todo el mundo, ha anunciado Koei Tecmo.

Para celebrar este récord, se presenta un nuevo vídeo y se ofrece a Mila como luchadora gratuita para PS4 y suscritos a PlayStation Plus, tanto en Europa como en Estados Unidos. Estará disponible hasta el 9 de febrero. Por el momento no hay noticias de una medida similar en Xbox One, Steam o PS3, que también cuentan con Core Fighters.

Dead or Alive 5 se lanzó originalmente en 2012 para la pasada generación de consolas. Recibió nuevas versiones, como Dead or Alive 5 Ultimate y Dead or Alive 5: Last Round, y Team Ninja todavía lanza periódicamente nuevo contenido descargable, como personajes y especialmente, apariencias.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

dead or alive 5 last round: core fighters
koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir